• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de mayo de 2015
Susana Simonofski junto a los Pre-Candidatos a Concejales participaron del Cuestionario de los Alumnos de la UEP Nº 29 José Manuel Estrada
Desde el proyecto de Construcción de Ciudadanía que con vistas a las próximas elecciones PASO del 24 de mayo, lleva adelante la UEP Nº 29 José Manuel Estrada, hoy en horas de la tarde, la pre-candidata a Intendente 2015 por la Lista 652 PJM del Frente Chaco Merece Más, Susana Simonofski participó de la ronda de preguntas realizadas por los alumnos y docentes de 3º, 4º y 5º año de dicha institución.

En dicha oportunidad y acompañada de sus candidatos a Concejales, Marcela Mosqueda, Sergio Slanac, Gisela Markus y María José Montenegro, la pre-candidata manifestó su contento por el interés y entusiasmo demostrado por los jóvenes. Los cuales en preguntas muy concretas y concisas se han interiorizado por la propuesta política que lleva delante de cara a los próximos cuatro años para la ciudad de Villa Ángela.

“Ya he recorrido varias escuelas y el día lunes estaremos en la Félix Frías, y me pone muy contenta poder participar de estos cuestionarios porque en cada uno de ellos, con mucho respeto, vemos la preparación y formación con la que cuentan los chicos. Ellos tienen mucha libertad para preguntar y eso es algo que debemos valorar mucho porque es una opción que nosotros nunca antes, la tuvimos”, expresó.

De igual modo, destacó que en base a las propuestas planteadas desde su espacio político para los próximos cuatro años, los jóvenes también manifestaron sus preocupaciones y propuestas para mejorar el futuro de Villa Ángela.

“Nosotros consideramos que debemos poner un oído en el Pueblo, pero también en los chicos, porque si no, después  no los podemos contener”, afirmo. Al invitar a todos los jóvenes a participar y  hacer uso de su derecho de elegir a sus propios candidatos.

 “Hoy tienen el derecho de poder hacerlo desde los 16 años y en el justicialismo, cuentan con Susana Simonofski, como la mejor opción”, dijo. 

Por su parte, el Director del Nivel Secundario, Sergio Ferrero explicó “nuestra idea era traer a todos los candidatos a intendentes y concejales para que puedan expresar sus ideas a los chicos que ya muy pronto van a tener la responsabilidad de emitir su voto. Al tiempo de generar un debate en el que planten los temas que les interesa personalmente y como jóvenes”.

Por último en su balance de la jornada y en comparación con los cuestionarios realizados a otros candidatos, expresó “este fue el más largo, participativo y pese a centrarse en dos o tres cuestiones fundamentales, desde la Institución, seguiremos trabajando para que los alumnos entiendan y comprendan la responsabilidad civil que tienen con respecto a la emisión del voto”. Asimismo manifestó su agradecimiento a Susana Simonofski y su equipo por el tiempo dedicado a los jóvenes con el objetivo de que “puedan crecer libres y en democracia”, concluyo.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet