• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de mayo de 2015
TODO LISTO PARA QUE COMIENCE EL ZONAL
Así lo manifestó Julio Di Campli, uno de los organizadores de esta primer fecha del zonal en la ciudad, donde aseguro que el predio ya está en condiciones para esta fiesta que se dará durante el fin de semana, y destaco el prolijo trabajo de la gente de Vialidad Provincial, quién ya tiene el circuito casi terminado.

En la mañana de este viernes en dialogo con Potencia Informativa, Julio, aseguro que: “estamos ya con todas las expectativas para este fin de semana donde esperamos que el público pueda venir y acompañarnos. Como siempre vamos a tener el servicio de cantina disponible para las jornadas del sábado y el domingo, y donde el único día que se cobrara la entrada será el domingo donde el ingreso tendrá un valor de $50”, comento el organizador al tiempo que recordó: “todo está en optimas condiciones y esperamos que el publico haga de esta fecha del zonal un verdadero éxito con su presencia y acompañando este deporte que es para muchos muy apasionante”, termino diciendo Julio Di Campli, quien junto al ingeniero Goycochea, ultimaban los detalles del estado del circuito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

RadiosNet