• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 15:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de mayo de 2015
TNA – VILLA ANGELA GANO EN SUPLEMENTARIO Y LEVANTO EL PRIMER MATCH POINT.
En la noche del viernes el conjunto de Villa Angela Basket superó en tiempo suplementario a 9 de Julio por 92 a 89 y pudo levantar el primer Match Point encontra y llevar a un cuarto juego la serie el domingo. Un juego con muchísimo trabajo defensivo del local y saber aprovechar los momentos para atacar fueron el fuerte de La Villa para quedarse con la victoria. 26 puntos de Carter y 13 rebotes lo mejor del ganador.

Un cuarto muy parejo, donde las marcas fueron apremiantes en los primeros minutos y no dejaba convertir a ninguno de los dos equipos. Promediando el parcial con un pasaje de Carter el local sacó una diferencia, pero con triples de Chahab y Arece achicaba “el patriota”, pero el local volvía a defender y con Juan Gandoy junto a Peralta sacaba diferencias, pero otro triple de Chahab dejaba las cosas por la mínima diferencia 20-19 al final del primer cuarto.

El segundo comenzó con mucho juego físico, y una antideportiva a Cerone, pero la visita no pudo aprovechar, un triple de Avalle y los goles de Alvarez daban ventaja a “La Villa” pero nuevamente los triples de “9” estaban de la mano de Acevedo en dos oportunidades y ventaja 26-28. Lobera pidió minuto y ajustó las marcas, algo que aprovechó para volver a pasar al frente con goles de Avalle y Martin Gandoy(38-30); después de un minuto, la visita pudo aprovechar y descontar aprovechando errores del local hasta ponerse 38-36 para cerrar el cuarto.

Un juego muy físico nuevamente, con la marca en toda la cancha comenzó el tercer cuarto y la visita pudo pasar a dominar el cuarto con goles de Acevedo y Acosta por 48-49 pero el ingreso de Laphitzborde por Juan Manuel Gandoy que salió por un golpe en el tobillo le dio otro empuje defensivo a La Villa y en dos pelotas recuperadas un triple de Avalle y una corrida de Martin Gandoy le daban ventaja nuevamente al local54-49, la visita ajustó la defensa y con Chahab y Arece igualó en 56-56 pero con goles del paraguayo Peralta el local paso al frente por 4 (60-56), y con un doble de Juan Gandoy cerró el cuarto arriba por 62-58.

Con muchos errores producto de la defensa comenzó el último cuarto y recién pasado el minuto de juego llegó el primer gol de mano de Carter para el local que siguió defendiendo en toda la cancha y con Alvarez y Carter sacaron diferencias hasta llegar a 68-60 faltando 6 minutos. Un gol y foul de Luchino achicaba, pero rápidamente M.G. anotaba y devolvía la diferencia 72-64 con otro gol y foul.  “9” pudo achicar la diferencia a 6 (74-68), aprovechando los errores a la hora de pasar la pelota del local y faltando 2 minutos obligaba a Lobera a pedir minuto. En una seguidilla de malas acciones arbitrales con un antideportivo inexistente a Martin Gandoy incluida sobre Spalla quien aprovechó y achico a 4 desde la línea 76 – 72 y en la reposición un triple de Arese ponía 76-75, después desde la línea Laphitzborde y Avalle ponían 79 – 75 faltando 51 segundos, pero un triple rápido de Cantaruti daba la mínima nuevamente (79-78) y minuto de Lobera, en la salida la pelota fue para M.G. quien recibió falta y fue a la línea marró los dos, y la última bola le quedó a la visita donde Luchino se la jugó y recibió falta de Martin Gandoy faltando 3 segundos y desde la línea convirtió solo 1 y empardó el juego en 79; Juan Gandoy intentó restando 2 segundos pero no anotó y el juego fue a suplementario.

Con goles de Carter comenzó el suplementario, ventaja para el local 83 -79 y un doble de Luchino achicaba. La Villa defendia toda la cancha siempre como si fuese la ultima bola, y Carter seguía con su buen pasaje (85-81), faltando un minuto desde la línea Juan Gandoy ponía 87-83. En la reposicion un triple de Luchino achicaba a 87-86, la pelota la jugó el local y fue cortado Carter con falta y desde la línea anotó solo uno (88-86), en la siguiente bola defendió el local y recuperó la pelota faltando 19 segundos. Juan Manuel recibió falta y fuea línea donde anotó los dos (90-86) luego defendió La Villa y recuperó de nuevo la pelota cuando faltab 8 segundos y recibió falta Peralta qeuin desde la línea anotó los dos y en el final un triple de Cantarutti cerrab el definitivo 92-82.

El domingo nuevamente se enfrentaran en Villa Angela en el cuarto juego con la serie todavía favorable a los cordobeses por 2-1.

SINTESIS:

VILLA ANGELA : Gandoy J. 14; Avalle 17; Gandoy M. 17; Peralta 6; Carter 27 (Fi) Laphitzborde 2; Cerone 0; Alvarez 10; Kalalo; Vairoleto; Marinich. DT Lobera Jorge.

9 DE JULIO :Luchino 19; Cantarutti 6; Spalla 17; Saavedra 7; Arese 14 (Fi) Acevedo 8; Chahab 9; Corzo 2; Reinaldi : DT Fernandez Gustavo.

ARBITROS: PIEDRABUENA – LORENZO - SALGUERO

Fotos-Julieta Giangiordano&Mick's

Fuente-Prensa La Villa Basket-Diego Gonzalez"Sport Producciones"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet