• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 13:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de mayo de 2015
LA LLUVIA SUSPENDIÓ AL ZONAL
Las inclemencias climáticas postergaron la primera fecha del Zonal que debía correrse en Villa Ángela este fin de semana. Todo quedó para el 16 y 17 en el "José Froilán González".

Lo que entre dirigentes no pudieron resolver, la naturaleza lo hizo. Finalmente APAC y el ZONAL no superpondrán sus fechas este fin de semana.
Tal como anunciaba el pronóstico, la lluvia paralizó toda la actividad del Zonal en su escenario de tierra y así, todo pasó para el próximo fin de semana en el mismo circuito. Varios equipos se enteraron de la suspensión a mitad de camino. La decisión se tomó a las 10 de la mañana.
La APAC, por su parte, se prepara para iniciar la actividad de este sábado correspondiente la segunda fecha del certamen, a las 12:30. En caso de lluvia, la competencia se realizará con piso húmedo, aseguró el Dr. Ricardo González Zund, Presidente de APAC. Algunos pilotos del Zonal, como Sebastián Mirón con el Fiat 128, estará probando en el autódromo este sábado. Seguramente, con esta suspensión, APAC sumará un par de autos para su segunda etapa del año.

 

Fuente-Encarreraweb.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet