• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de mayo de 2015
PEPPO: “NOS VENIMOS A COMPROMETER CON LAS BREÑAS PARA QUE SEA INCLUIDA DENTRO DE ESTE PROYECTO”
En el Club Huracán de Las Breñas, se llevó a cabo ayer por la noche un gran acto de campaña de la fórmula oficial del Frente Chaco Merece Más de Domingo Peppo y Daniel Capitanich. En la ocasión, manifestaron su apoyo a la pre-candidata a intendente Viviana Damilano, y se comprometieron con la localidad “para que sea incluida dentro del proyecto provincial”.

En su discurso, Domingo Peppo comenzó por “reivindicar a Néstor Kirchner por sus políticas públicas y apoyar nuestra provincia”, y agregó que “nosotros fuimos testigos de las obras que comenzaron a confluir en el Chaco”.

En este sentido, remarcó que “Jorge Capitanich fue el único que se ocupó del agua y que pronto va a llegar a Las Breñas. Sabemos que faltan muchas cosas, vamos a trabajar por la ruta 6 para unirnos con Santiago del Estero, vamos a hacer el parque industrial, y con Vicky nos comprometemos a hacer 200 cuadras de pavimento”, sostuvo.

“Nos venimos a comprometer con Las Breñas para que sea incluida dentro de este proyecto, si bien a nivel provincial y nacional se han ejecutado muchas obras, a nivel municipal se requiere de capacidad de gestión y en eso hay un déficit grande en Las Breñas”, afirmó.

De este modo, indicó que “Vicky Damilano tiene experiencia como diputada nacional, provincial, conoce el Estado, y va a ser una muy buena intendente”. “Va a tener nuestro acompañamiento para cumplir los grandes sueños que tiene pendiente Las Breñas, como el pavimento, el parque industrial, el agua potable, y nosotros podemos decir que cuando nos hemos comprometido con viviendas hemos cumplido”, sostuvo.

“Pueblo de Las Breñas les pedimos que nos acompañen para que el proyecto nacional y provincial llegue a Las Breñas”, exclamó Peppo con emoción, y concluyó: “le pedimos que nos acompañen, que nos den fuerzas para seguir mejorando la calidad de vida de la gente”.

Por su parte, el pre-candidato a vicegobernador Daniel Capitanich manifestó “que Vicky con todo su equipo importante de concejales vienen a lograr un frente muy importante dentro del Frente Chaco Merece Más, generando esta alternativa de conducción de Las Breñas”.

 

“Vamos a poner de pie la ciudad”

A su turno, la pre-candidata a intendente Damilano recordó: “hace muchos años que venimos trabajando, conocemos los problemas de esta localidad y nos hemos preparado para resolverlos”.

“Desde afuera del gobierno municipal hemos hecho mucho en infraestructura, más de 200 millones de pesos en obras, ahora mismo se está construyendo un polideportivo de 44 millones, pero lo que le falta a Las Breñas es desarrollo”, subrayó luego.

En ese sentido, indicó: “a eso apuntamos nosotros, a un parque industrial, a generar fuentes de trabajo, y también a terminar con el basural a cielo abierto”.

De este modo, la pre-candidata a intendente Damilano prometió: “cuando tomemos el municipio de Las Breñas vamos a poner de pie a la ciudad con las obras que se necesitan”.

“Hay que gobernar para los 35 mil habitantes, no para unos pocos”, agregó, y sostuvo por último: “conmigo hay un gran equipo municipal para transformar Las Breñas y provincial con Peppo y Capitanich”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

RadiosNet