• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de mayo de 2015
PEPPO: “NOS VENIMOS A COMPROMETER CON LAS BREÑAS PARA QUE SEA INCLUIDA DENTRO DE ESTE PROYECTO”
En el Club Huracán de Las Breñas, se llevó a cabo ayer por la noche un gran acto de campaña de la fórmula oficial del Frente Chaco Merece Más de Domingo Peppo y Daniel Capitanich. En la ocasión, manifestaron su apoyo a la pre-candidata a intendente Viviana Damilano, y se comprometieron con la localidad “para que sea incluida dentro del proyecto provincial”.

En su discurso, Domingo Peppo comenzó por “reivindicar a Néstor Kirchner por sus políticas públicas y apoyar nuestra provincia”, y agregó que “nosotros fuimos testigos de las obras que comenzaron a confluir en el Chaco”.

En este sentido, remarcó que “Jorge Capitanich fue el único que se ocupó del agua y que pronto va a llegar a Las Breñas. Sabemos que faltan muchas cosas, vamos a trabajar por la ruta 6 para unirnos con Santiago del Estero, vamos a hacer el parque industrial, y con Vicky nos comprometemos a hacer 200 cuadras de pavimento”, sostuvo.

“Nos venimos a comprometer con Las Breñas para que sea incluida dentro de este proyecto, si bien a nivel provincial y nacional se han ejecutado muchas obras, a nivel municipal se requiere de capacidad de gestión y en eso hay un déficit grande en Las Breñas”, afirmó.

De este modo, indicó que “Vicky Damilano tiene experiencia como diputada nacional, provincial, conoce el Estado, y va a ser una muy buena intendente”. “Va a tener nuestro acompañamiento para cumplir los grandes sueños que tiene pendiente Las Breñas, como el pavimento, el parque industrial, el agua potable, y nosotros podemos decir que cuando nos hemos comprometido con viviendas hemos cumplido”, sostuvo.

“Pueblo de Las Breñas les pedimos que nos acompañen para que el proyecto nacional y provincial llegue a Las Breñas”, exclamó Peppo con emoción, y concluyó: “le pedimos que nos acompañen, que nos den fuerzas para seguir mejorando la calidad de vida de la gente”.

Por su parte, el pre-candidato a vicegobernador Daniel Capitanich manifestó “que Vicky con todo su equipo importante de concejales vienen a lograr un frente muy importante dentro del Frente Chaco Merece Más, generando esta alternativa de conducción de Las Breñas”.

 

“Vamos a poner de pie la ciudad”

A su turno, la pre-candidata a intendente Damilano recordó: “hace muchos años que venimos trabajando, conocemos los problemas de esta localidad y nos hemos preparado para resolverlos”.

“Desde afuera del gobierno municipal hemos hecho mucho en infraestructura, más de 200 millones de pesos en obras, ahora mismo se está construyendo un polideportivo de 44 millones, pero lo que le falta a Las Breñas es desarrollo”, subrayó luego.

En ese sentido, indicó: “a eso apuntamos nosotros, a un parque industrial, a generar fuentes de trabajo, y también a terminar con el basural a cielo abierto”.

De este modo, la pre-candidata a intendente Damilano prometió: “cuando tomemos el municipio de Las Breñas vamos a poner de pie a la ciudad con las obras que se necesitan”.

“Hay que gobernar para los 35 mil habitantes, no para unos pocos”, agregó, y sostuvo por último: “conmigo hay un gran equipo municipal para transformar Las Breñas y provincial con Peppo y Capitanich”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet