• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:36 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de mayo de 2015
TNA – CON UNA GRAN VICTORIA DANDO VUELTA EL RESULTADO, VILLA ANGELA VOLVIO A GANAR EN SUPLEMENTARIO Y EMPATO LA SEMIS.
En la noche del domingo, en un estadio que volvió a estar colmado como local Villa Angela Basket superó nuevamente en tiempo suplementario por 76 a 72 a 9 de Julio y empató la semi del TNA y ahora el viernes definirán en Cordoba. Muchisima actitud defensiva y anímica para levantar 12 puntos abajo y poder empatar la serie.

Con un tripe rápido de Arese comenzó el juego, pero con buena defensa el local pudo pasar al frente con goles de Carter y Peralta Barreto (un triple) para estar 11-7 faltando 5 minutos, pero dos pelotas recuperadas por la visita sirvieron para igualar el juego en 11. Acosta y Saavedra terminaron el cuarto con 3 faltas cada uno algo que La Villa pudo aprovechar con Peralta y Cerone, pero corriendo la cancha El Patriota pudo cerrar el cuarto arriba por 21-22.

Con una fuerte defensa en toda la cancha, 9 de Julio salió decidido a ganar el segundo parcial y obligo a Lobera a pedir minuto rápidamente. El juego pasó unos minutos de impresiciones y defensa durísima que llevaban a muchas perdidas por ambos lados y pasaron 6 minutos que convierta “9” con el juveinl Corzo, y luego La Villa contestó con una volcada del paraguayo Peralta para poner 25-27 faltando 4 minutos. Los dos jugaban con la presión, y eso se notaba; con Chahab los cordobeses llegaban al gol, y La Villa lo hacía con Alvarez y Carter para achicar, pero nuevamente Arese le ponía el final al cuarto y cerraban arriba por 31-36.

La visita comenzó sacando diferencias rápidamente, con un triple de Luchino y Spalla anotando para ponerse arriba 33-41 aprovechando la cantidad de pelotas desperdiciadas en ataque por La Villa; Carter anotaba para el local, pero un triple de Luchino mantenía la diferencia, pero con un cambio en defensa, y con 6 puntos seguidos del “viejo” Laphitzborde el local achico (41-46) faltando 2 minutos, algo que levanto al publico y obligó a seguir defendiendo pero no fue aprovechado en ataque, y en el final un triplazo de Spalla cerraba en 41-49 el cuarto.

El inicio del ultimo cuarto fue más “aguerrido” donde se sentó rápidamente por faltas Saavedra, pero con triples de Chahab y Corzo  la visita seguía sacando diferencias (42-55) faltando 8 minutos. Con un doble de Carter y un triple de Avalle achico el local (47-55), Spalla aprovechaba otro error y sumaba, pero un triple de Peralta acercaba nuevamente a La Villa;  Spalla volvía a anotar un triple y scaba 6 de diferencia, y la pelota después no quería entrar en los dos aros hasta que desde la línea Peralta puso a 4 (56-60), después de 1 minuto de Fernandez, Spalla volvió a anotar, pero 2 foul y gol seguidos de Martin Gandoy achicaron a 1 (63-64) faltando 2 minutos, una buena defensa, y otro gol de M.G. sirvieron para pasar al frente por primera vez en el partido (65-64), después Villa Angela desaprovechó dos ataques, pero seguía defendiendo muy duro, faltando 28 segundos, recibió una falta Chahab y Fernandez pidió minuto para diagramar una jugada para  que Luchino pierda la pelota bajo el aro con una buena defensa cuando faltaban 16 segundos, Juan Gandoy fue a la línea y anotó solo uno para sacar 2 de diferencia (66-64) y con 15 segundos para 9 la pelota, donde Spalla fue al juego interno y pudo convertir para igualar el juego faltando 7 segundos, donde no se entendieron los hermanos Gandoy y el juego terminó igualado en 66.

El suplementario con 9 de julio sin dos grandotes como Saavedra y Arese, comenzaba con un doble de Cantarutti, pero La Villa contestaba con un triple de Juan Gandoy; después el local proponía mas dura la defensa y desde la línea Martin Gandoy daba diferencias de 2, algo que achicaba Spalla por la misma vía.  Un triple de Cantarutti ponía en ventaja a la visita por 2, pero igualaba Carter (72-72), los dos perdieron un par de ataques, y faltando 48 segundos Cantarutti marro un triple, y ganaron el rebote pero una buena defensa de La Villa recupero la pelota con 33 segundos por jugar,  y Carter se animó aguantó la pelota y anotó faltando 15 segundos (74-72) y en la siguiente defensa le bajó la cortina con un tapon a Cantarutti y recibió posterior falta donde desde la línea anotó uno y después a defender la pelota donde erraron el intento de tres y Avalle con el rebote recibió falta y cerro el juego desde la línea por 76 a 72 desantando los festejos de las miles de personas que colmaron el estadio Carlos Lobera.

 

 

SINTESIS:

VILLA ANGELA : Gandoy J. 8; Avalle 6; Gandoy M. 11; Peralta 18; Carter 21 (Fi) Laphitzborde 6; Cerone2; Alvarez 4; Kalalo 0; Vairoleto; Marinich. DT Lobera Jorge.

9 DE JULIO : Luchino 10; Cantarutti 5; Spalla 23; Saavedra 0; Arese 15  (Fi) Acevedo 0; Chahab 6; Corzo 9; Reinaldi : DT Fernandez Gustavo.

ARBITROS: LEZCANO – ALFARO - VASALLO

Foto-Julieta Giangiordano & Mick's

Fuente-Diego Iván González & SPORTS PRODUCCIONES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet