• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 23:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de mayo de 2015
TNA – CON UNA GRAN VICTORIA DANDO VUELTA EL RESULTADO, VILLA ANGELA VOLVIO A GANAR EN SUPLEMENTARIO Y EMPATO LA SEMIS.
En la noche del domingo, en un estadio que volvió a estar colmado como local Villa Angela Basket superó nuevamente en tiempo suplementario por 76 a 72 a 9 de Julio y empató la semi del TNA y ahora el viernes definirán en Cordoba. Muchisima actitud defensiva y anímica para levantar 12 puntos abajo y poder empatar la serie.

Con un tripe rápido de Arese comenzó el juego, pero con buena defensa el local pudo pasar al frente con goles de Carter y Peralta Barreto (un triple) para estar 11-7 faltando 5 minutos, pero dos pelotas recuperadas por la visita sirvieron para igualar el juego en 11. Acosta y Saavedra terminaron el cuarto con 3 faltas cada uno algo que La Villa pudo aprovechar con Peralta y Cerone, pero corriendo la cancha El Patriota pudo cerrar el cuarto arriba por 21-22.

Con una fuerte defensa en toda la cancha, 9 de Julio salió decidido a ganar el segundo parcial y obligo a Lobera a pedir minuto rápidamente. El juego pasó unos minutos de impresiciones y defensa durísima que llevaban a muchas perdidas por ambos lados y pasaron 6 minutos que convierta “9” con el juveinl Corzo, y luego La Villa contestó con una volcada del paraguayo Peralta para poner 25-27 faltando 4 minutos. Los dos jugaban con la presión, y eso se notaba; con Chahab los cordobeses llegaban al gol, y La Villa lo hacía con Alvarez y Carter para achicar, pero nuevamente Arese le ponía el final al cuarto y cerraban arriba por 31-36.

La visita comenzó sacando diferencias rápidamente, con un triple de Luchino y Spalla anotando para ponerse arriba 33-41 aprovechando la cantidad de pelotas desperdiciadas en ataque por La Villa; Carter anotaba para el local, pero un triple de Luchino mantenía la diferencia, pero con un cambio en defensa, y con 6 puntos seguidos del “viejo” Laphitzborde el local achico (41-46) faltando 2 minutos, algo que levanto al publico y obligó a seguir defendiendo pero no fue aprovechado en ataque, y en el final un triplazo de Spalla cerraba en 41-49 el cuarto.

El inicio del ultimo cuarto fue más “aguerrido” donde se sentó rápidamente por faltas Saavedra, pero con triples de Chahab y Corzo  la visita seguía sacando diferencias (42-55) faltando 8 minutos. Con un doble de Carter y un triple de Avalle achico el local (47-55), Spalla aprovechaba otro error y sumaba, pero un triple de Peralta acercaba nuevamente a La Villa;  Spalla volvía a anotar un triple y scaba 6 de diferencia, y la pelota después no quería entrar en los dos aros hasta que desde la línea Peralta puso a 4 (56-60), después de 1 minuto de Fernandez, Spalla volvió a anotar, pero 2 foul y gol seguidos de Martin Gandoy achicaron a 1 (63-64) faltando 2 minutos, una buena defensa, y otro gol de M.G. sirvieron para pasar al frente por primera vez en el partido (65-64), después Villa Angela desaprovechó dos ataques, pero seguía defendiendo muy duro, faltando 28 segundos, recibió una falta Chahab y Fernandez pidió minuto para diagramar una jugada para  que Luchino pierda la pelota bajo el aro con una buena defensa cuando faltaban 16 segundos, Juan Gandoy fue a la línea y anotó solo uno para sacar 2 de diferencia (66-64) y con 15 segundos para 9 la pelota, donde Spalla fue al juego interno y pudo convertir para igualar el juego faltando 7 segundos, donde no se entendieron los hermanos Gandoy y el juego terminó igualado en 66.

El suplementario con 9 de julio sin dos grandotes como Saavedra y Arese, comenzaba con un doble de Cantarutti, pero La Villa contestaba con un triple de Juan Gandoy; después el local proponía mas dura la defensa y desde la línea Martin Gandoy daba diferencias de 2, algo que achicaba Spalla por la misma vía.  Un triple de Cantarutti ponía en ventaja a la visita por 2, pero igualaba Carter (72-72), los dos perdieron un par de ataques, y faltando 48 segundos Cantarutti marro un triple, y ganaron el rebote pero una buena defensa de La Villa recupero la pelota con 33 segundos por jugar,  y Carter se animó aguantó la pelota y anotó faltando 15 segundos (74-72) y en la siguiente defensa le bajó la cortina con un tapon a Cantarutti y recibió posterior falta donde desde la línea anotó uno y después a defender la pelota donde erraron el intento de tres y Avalle con el rebote recibió falta y cerro el juego desde la línea por 76 a 72 desantando los festejos de las miles de personas que colmaron el estadio Carlos Lobera.

 

 

SINTESIS:

VILLA ANGELA : Gandoy J. 8; Avalle 6; Gandoy M. 11; Peralta 18; Carter 21 (Fi) Laphitzborde 6; Cerone2; Alvarez 4; Kalalo 0; Vairoleto; Marinich. DT Lobera Jorge.

9 DE JULIO : Luchino 10; Cantarutti 5; Spalla 23; Saavedra 0; Arese 15  (Fi) Acevedo 0; Chahab 6; Corzo 9; Reinaldi : DT Fernandez Gustavo.

ARBITROS: LEZCANO – ALFARO - VASALLO

Foto-Julieta Giangiordano & Mick's

Fuente-Diego Iván González & SPORTS PRODUCCIONES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

RadiosNet