• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de mayo de 2015
SE REALIZARON OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA CON RESULTADOS POSITIVOS
Uno de los motociclistas colisiono al intentar evitar el control. Se le labraron actas de infracción por alcoholemia positiva y por falta de documentación

Desde las 05 a 07 horas., en el marco de los convenios celebrados entre Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo (Subsecretaría de Seguridad Vial) y Municipio Local, se llevó a cabo “Operativo Control de Alcoholemia”, afectándose para ello el Móvil PP-06, con (04) empleados subalterno,  en intersección de Avenidas Alberdi y Kennedy de Ciudad.

Arrojó como resultado del operativo el labrado de (07) Actas por Alcoholemia Positiva y (08) Actas por Infracciones Varias (falta de casco, documentación, luces, etc.) todo en el marco de la aplicación del Régimen Transito y Seguridad Vial Provincia del Chaco -Ley Prov. Nº 4488/98; Ley Nacional Nº 24449/95 y Modificatoria Ley Nº 26.363/08. Donde se constato  se constató a las 5:45 aproximadamente., el paso con sentido ascendente de Av. Alberdi hacia el emplazamiento, una MOTOCICLETA, marca HONDA CG, CG TITÁN 125 cc, color gris, sin dominio colocado, tampoco luces frontales ni posteriores; a cuyo conductor, previo a efectuársele señales para que se detuviese con elementos lumínicos (linternas, intermitentes) y sonoros (silbatos),  éste hizo caso omiso a ellas, perdió el equilibrio y control e impactó con el boulevard separador de carriles.

Producto del siniestro se lesionó el rostro; por lo que como primera medida adoptada, se solicitó asistencia médica se lo traslado al Hospital Local y luego a dicha Dependencia. Allí fue notificado de actuaciones contravencionales.-

 

policia de villa angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet