• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de mayo de 2015
PEPPO SE COMPROMETIÓ A "CONTINUAR CON EL CRECIMIENTO" DE DU GRATY
El precandidato a gobernador Domingo Peppo participó de la presentación de precandidatos a concejales de Coronel Du Graty, acompañando la reelección del intendente Alfredo Pastor.

De esta manera, manifestó el objetivo de continuar con el desarrollo de toda la región y expresó que “el sudoeste merece y requiere de una reivindicación política, y eso es lo que van a tener de mi persona como gobernador, trabajando con mucho esfuerzo y sacrificio para cumplir esos grandes sueños pendientes”.

“Sé que hay demanda de más pavimento, más vivienda y son cosas que las vamos a hacer, y que el gasoducto y la fibra óptica van a ser una realidad”, aseveró Domingo Peppo, quien además expreso “este crecimiento tiene que venir acompañado de más trabajo y eso se logrará mejorando las condiciones de los pequeños y medianos productores”.

En este sentido, Peppo puntualizó sobre las políticas gubernamentales que acompañarán la actividad productiva para su crecimiento. “Los productores deben tener posibilidad de desarrollar su actividad, de comercializar y para eso necesitan un acompañamiento con políticas integrales que otorguen insumos, créditos y espacios para el crecimiento y la competencia”.

“Estoy comprometido en trabajar en el desarrollo de esta región y en continuar con el crecimiento de Coronel Du Graty, que lo siento como mi pueblo porque es parte de mí departamento”, indicó Peppo, y agregó que “este trabajo vendrá de una relación de ida y vuelta con el pueblo, a partir de tener un oído en la gente y de tener una continua y clara relación con los pueblos, que es lo que hice como intendente y lo seguiré haciendo como gobernador”.

 

Formar un gran equipo con todos los dugratenses

Asimismo, el precandidato a gobernador valoró las gestiones de Alfredo Pastor como intendente y puso su confianza en él para continuar con el proyecto político en la localidad. “Pastor es una de las personas que más se ha ocupado por Du Graty, y el testimonio que puede dar son las múltiples obras, la humildad, el compromiso y su honestidad”, enfatizó Domingo Peppo, y continuó: “Es una persona a la cual estimo mucho porque nos conocemos hace muchísimo tiempo y tengo plena confianza en él”.

“Creo sinceramente que todo lo que hoy son sueños pendientes en Du Graty, los vamos a hacer, lo voy a acompañar, me va a acompañar y vamos a formar este gran equipo con todos los dugratenses”, aseguró Peppo, quien instó a los ciudadanos a sumarse al proyecto político que transformó la provincia: “Quiero decirle a los ciudadanos de Du Graty que indistintamente de su afiliación política, voten por un verdadero compromiso en la provincia y su municipio. Nosotros no los hemos defraudado como proyecto, hemos demostrado nuestro compromiso todos los días con trabajo y con entrega, y estamos dispuestos a cumplir los sueños de todo el departamento”.

 

“Tenemos garantizada la continuidad”

A su turno el intendente de Coronel Du Graty valoró la precandidatura de Domingo Peppo para prolongar el proyecto político provincial. “Con Peppo tenemos garantizada la continuidad, él nos va a ayudar mucho por el solo hecho de que es un amigo y que es de Villa Ángela, que conoce cuál es nuestra realidad. Él sabe perfectamente que hay muchas obras que nos están haciendo falta y con Mingo vamos a garantizar esas obras”, aseguró Alfredo Pastor.

Asimismo, Pastor enumeró las acciones a concretar para el próximo gobierno: “Estamos trabajando en un proyecto para hacer viviendas sociales, necesitamos construir otra escuela primaria, tenemos que solucionar el problema del agua que llegará con el próximo acueducto”. “Hay muchas obras por hacer, la gente de Coronel Du Graty es muy exigente, siempre quiere más, y es bueno que el pueblo te exija cosas porque creo que todos debemos trabajar para que Du Graty sea cada vez mejor, y con Mingo en la gobernación seguro que esto va a ser una realidad”, enfatizó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

RadiosNet