• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de mayo de 2015
TRANSPORTABA NOVILLITOS SIN DOCUMENTACIÓN: FUERON INCAUTADOS
Intervino la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de la Policía Caminera. Sucedió este lunes al mediodía en Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 1015. El conductor dijo que los llevaba para un “remate”.

Efectivos de la Policía Camionera interceptaron este mediodía un camión que llevaba 20 novillitos cuyo conductor no tenía la guía de transporte. Según comentó el chofer, los animales estaban destinados a un “remate”, en la Sociedad Rural de Villa Ángela.

Eran las 12.40 cuando los Efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, detuvieron el paso de un camión Mercedez Benz, modelo 1114. En el acoplado viajaban novillitos, veinte en total. Estaban en la Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 1015.

Al socilitarle la documentación del rodado, el conductor las entregó rápidamente y hasta allí no hubo inconvenientes. Sin Embargo, cuando le pidieron el certificado de guía de los animales, expresó que no lo tenía. En tanto, los uniformados supieron que los novillitos provenían de Colonia Cabeza y tenían como destino la Sociedad Rural de Villa Ángela.

Luego, se labró acta para determinar la procedencia y propiedad de los animales, los cuales fueron incautados por la División Rural de esa ciudad. El conductor fue notificado de la infracción.

 

Foto ilustrativa

Policia Caminera Villa Angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

RadiosNet