• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de mayo de 2015
TRANSPORTABA NOVILLITOS SIN DOCUMENTACIÓN: FUERON INCAUTADOS
Intervino la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de la Policía Caminera. Sucedió este lunes al mediodía en Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 1015. El conductor dijo que los llevaba para un “remate”.

Efectivos de la Policía Camionera interceptaron este mediodía un camión que llevaba 20 novillitos cuyo conductor no tenía la guía de transporte. Según comentó el chofer, los animales estaban destinados a un “remate”, en la Sociedad Rural de Villa Ángela.

Eran las 12.40 cuando los Efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, detuvieron el paso de un camión Mercedez Benz, modelo 1114. En el acoplado viajaban novillitos, veinte en total. Estaban en la Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 1015.

Al socilitarle la documentación del rodado, el conductor las entregó rápidamente y hasta allí no hubo inconvenientes. Sin Embargo, cuando le pidieron el certificado de guía de los animales, expresó que no lo tenía. En tanto, los uniformados supieron que los novillitos provenían de Colonia Cabeza y tenían como destino la Sociedad Rural de Villa Ángela.

Luego, se labró acta para determinar la procedencia y propiedad de los animales, los cuales fueron incautados por la División Rural de esa ciudad. El conductor fue notificado de la infracción.

 

Foto ilustrativa

Policia Caminera Villa Angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet