• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de mayo de 2015
LA REPROGRAMACION DEL ZONAL CONVOCA A MAS PILOTOS
Así lo confirmaron desde la organización, quienes luego de suspender este último fin de semana la carrera por las inclemencias del tiempo aseguraron que varios de los corredores que no podían estar en este fin de semana que paso, si lo podrán hacer este próximo 16 y 17 de mayo.


“La verdad que con un poco de tristeza tuvimos que suspender esta fecha del automovilismo, pero no podíamos brindar un buen espectáculo en la condiciones que estaba el circuito ya que en algunos sectores había humedad, y además el público no iba a poder estar cómodo y no queríamos que esto pasara”, aseguro Julio Di Campli, en dialogo con Potencia Informativa, al tiempo que agrego: “el hecho de que se haya suspendido ha confirmado la presencia de varios pilotos mas para este próximo fin de semana, por lo tanto el parque automotor que tendremos durante el sábado domingo será muy superior a lo que teníamos pensado”, aseguro el organizador quien volvió a invitar a la gente a que se acercara al circuito este fin de semana a disfrutar de la apertura del zonal. 

FOTO ILUSTRATIVA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

RadiosNet