• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de mayo de 2015
PEPPO: "YO PROPICIO UNA CAMPAÑA LIMPIA”
Tras las acusaciones proferidas por el bloque de diputados de Vamos Chaco por supuestas irregularidades en la última gestión del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda – IPDUV, el pre-candidato a gobernador oficial por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, sugirió que la competencia electoral debería darse "en buenos términos" y de manera "respetuosa" y afirmó: "yo propicio una campaña limpia".

De este modo, haciendo referencia a los 11 días que restan de la campaña, Peppo sostuvo que “esto demuestra que están nerviosos y por eso salen a realizar agravios en los medios”. 

Al respecto, sobre la principal acusación, aclaró que la adjudicación a su hija del departamento de las Torres Sarmiento fue realizada durante la gestión anterior a la que él fue presidente en el Instituto de Vivienda. Además, indicó que la acusación sobre el monto del mismo es inobjetable ya que "incluso en la gestión actual las cancelaciones tienen mayores beneficios que en la que me tocó presidir el organismo".

Asimismo, continuó diciendo que “la intendenta de Resistencia dice estar en contra de los agravios pero ella está respaldando esta maniobra de parte de sus diputados, es decir que sale a decir una cosa y hace otra, y así miente sin escrúpulos a todos los ciudadanos”.

“Lamentamos que la competencia electoral no se de en buenos términos porque no es bueno para la democracia”, agregó, y sostuvo: "yo propicio una campaña limpia para que pueda haber un debate respetuoso y sin agravios".

Además, indicó que "nosotros consideramos que lo importante son las propuestas que tenemos para la gente, y por eso estamos convocando a todos a presenciar la presentación de nuestra plataforma de gobierno junto a Capitanich este sábado 16 a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones".

 

Transparencia

Por último, el precandidato por el Frente Chaco Merece Más hizo referencia a su gestión al frente del IPDUV, donde tuvo como prioridad garantizar la transparencia y la igualdad de oportunidades. "Siempre trabajé para garantizar que la gente pueda ver cumplidos sus sueños con igualdad de oportunidades", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet