• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de mayo de 2015
SE INCENDIO UN COLECTIVO EN PLENA TERMINAL
El hecho se dio en la tarde de hoy pasado los 17 de este martes, un colectivo que había arribado desde Resistencia, hacia La Capital del Gaucho, bajo a sus pasajeros y a los pocos minutos se sintió una explosión y al salir el chofer se encontró con el coche envuelto en llamas.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el colectivo había ingresado a la terminal de ómnibus y a los pocos minutos de que descendieran todos sus pasajeros, el chofer también se bajo y de pronto se escucho una explosión. “Habrán pasado ocho minutos desde que yo me baje y escuche la explosión y salgo y me encontré con el colectivo envuelto en llamas. Aunque los bomberos llegaron a los pocos minutos no pudimos hacer nada puesto que el fuego arraso con todo en pocos minutos”, aseguro muy dolido el chofer del ómnibus de Empresa La Estrella, en dialogo con Potencia Informativa.
 
Según relato este hombre el colectivo eras uno de los más nuevos y que hace poco se lo había puesto en la ruta para realizar este tipo de viajes, “la verdad que es un dolor muy grande que ocurra esto porque es mi fuente de trabajo”, aseguro el chofer, quien destaco el trabajo realizado por el personal de bomberos voluntarios de Santa Sylvina, quienes trabajaron incansablemente para tratar de contener el fuego. 

El buen trabajo del personal de los bomberos hizo que se pudiera controlar rápido el incendio y de esa manera no peligrara la terminal de ómnibus que quedo a pocos metros del incendio. Cabe destacar también que el Municipio de Santa Sylvina, puso a disposición tractores y tanques de agua para la tarea de contener el fuego. 

FOTOS GENTILEZA FERNANDO GERVASONI 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet