• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de mayo de 2015
“Si no estuviese ansioso sería aburrido”
A falta de pocos días para el quinto partido de la serie de Semifinales del Torneo Nacional de Ascenso entre Nueve de Julio de Río Tercero y Villa Ángela Basket, hablo el escolta Martín Gandoy, quien describió cómo vive la previa del partido más importante del año.

-¿Cómo estás luego de la trabajosa victoria del domingo por la noche y el gran fin de semana?

-Contento, se logró ganarle a un equipo difícil, empatar una serie que venía complicada. Un poco dolorido en cuanto al físico, pero contento porque pudimos empatar y ahora la presión los tenemos los dos equipos para ver quién sigue en la competencia.

-¿Se sufrió mucho haber ganado ambos en Tiempo Suplementario?

-Se sufre, porque, como te digo, nosotros teníamos la obligación de ganar y sino nos quedábamos afuera, y, bueno, partido definitorio, terminando en suplementario, es complicado, pero gracias a dios pudimos ganar y ahora la serie está 2-2 y estamos motivados para ver si podemos ganar el quinto.

-¿Anímicamente, estar en remontada, les juega a favor a ustedes para tratar de ir a Río Tercero a cerrar la serie?

-Nos juega a favor haber empatado, porque estábamos medio en duda si le podíamos ganar un partido. Pero, justamente, ganando un partido nos animamos. Ellos van a estar igual que nosotros, ahora es 0-0 a un partido con ellos ventaja de localía con su gente. Los dos estamos con una motivación extra, ellos si ganan ascienden, y nosotros si ganamos jugamos la final para jugar el sueño que es ascender. Los dos anímicamente estamos en levantada, va a ser un partido con mucha defensa, mucho físico, y desgastante, vamos a tener que llegar lo mejor preparados posible.

-¿Cuáles fueron las claves en el juego de esta remontada de dos partidos para así igualar el duelo ante Nueve?

-Una de las claves, ya que en defensa no tuvimos un partido incómodo, fue en el ataque, donde no podíamos encontrar nuestro juego. La clave fue empezar a correr un poco más, empezar a tomar decisiones en movimiento, no estar estacionados porque son fuertes ellos, nos complican la llegada al gol. Cuando nos decidimos a correr un poco más nos pusimos en partido y después ya son detalles, podían ganarlo ellos o nosotros.

-¿Cuáles son las claves y qué tienen que cambiar de visitante en relación a los primeros dos juegos?

-Creo que allá los dos primeros ellos en ataque jugaron sueltos pero acá no lo pudieron hacer, una de las claves es entrar a defender duro y otra es tratar de correr un poco más. Somos un equipo que nos gusta correr, resolver en velocidad, jugar en movimiento, plantear un partido más en intensidad; y en defensa no tenemos que aflojar. En su cancha se van a poner cómodos y no queremos, por ahí pasan las claves. Y los rebotes, ellos viven mucho de rebotes ofensivos, así que tenemos que ponernos el overol y tratar de que no nos dominen tanto los rebotes porque es un punto muy importante del partido.

-¿Pensás que ellos sintieron la presión por estar a un triunfo de conseguir su ascenso?

-Qué les pasará a ellos por la cabeza es complicado, porque por el formato tienen otra chance, así que no se bien. Sí sé que estuvieron a dos partidos de ascender, eso quieras o no te puede molestar un poco, sentirlo en tu cabeza, pero, como te digo, creo que ellos están ahora de local y van a salir fuertes sabiendo que si ganan ascienden. Ellos saben que tienen el deber, así que por ahí un poco de presión van a sentir.

-¿Pensabas cuando arrancó la temporada que podían llegar a esta situación, estar a un quinto partido de la final?

-Cuando vos arrancás algo en la vida siempre pensás lo mejor. Si vos me decías que íbamos a estar a un juego de la final te decía que iba a ser difícil, pero cada emprendimiento en la vida hay que pensar en grande y gracias a dios pudimos seguir en la competencia y estamos a un juego. Nuestro objetivo era jugar la final, así que contentos pero sabiendo que todavía nos falta un partido, así que esperando al viernes.

-¿Cómo manejas tu ansiedad de acá al viernes, sabiendo que es el partido más importante del campeonato?

-Hace fácil 10 días que la palabra ansiedad no va bien conmigo, pero trato de tranquilizarme, hablar con amigos, familiares, compañeros, novia, trato de aflojarme porque si trato de pensar mucho es complicado. Tenemos la ansiedad que es común, es aceptable y es linda, porque si no tuviese esa sensación en el cuerpo seria aburrido. Hay que tratar de que esa ansiedad juegue a favor y que no te coma la cabeza y te saque de juego, así que en la lucha estamos, estamos bien, estamos contentos, sacamos una serie complicada, pero ahora llega el quinto.

Foto- Julieta Giangiordano & Mick's

Fuente-www.lnb.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet