• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de mayo de 2015
SECUESTRAN CAMION CON IRREGULARIDADES EN LA NUMERACION DE MOTOR
Intervino personal de la División Transito y Seguridad Vial de Villa Ángela. El camión Mercedes Benz presentaba su numeración de motor rebajado y restampado.

En la víspera, a las19:40aproximadamente., circunstancias personal que revista en el Puesto de Control Caminero Nº 6, sito sobre Ruta Nacional Nº 95 km., 941,2 Santa Sylvina, efectuaba operativo de control vehicular rutinario y aplicación del “Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Prov. Nº 4488/98”, constató el paso con sentido ascendente de un Vehículo Marca MERCEDES BENZ modelo LS 1935 , tipo  CAMION, color blanco, que remolcaba al semirremolque marca salto, , conducido por un ciudadano de 50 años de edad, domiciliado en barrio Itati de la localidad de corzuela, vehículo que transportaba un automóvil FIAT FIORINO y un chasis de camión, cuya carga fue debidamente amparada al efecto.

Solicitado Documentación respecto al vehículo y semi que conducía, exhibió Cédula Verde perteneciente al chasis, mientras que con el Título de propiedad respecto al semi acoplado, ambas documentaciones originales, no obstante a ello, al efectuarse el control físico tanto en la numeración del motor, chasis y del semi acoplado, se constataron evidentes adulteraciones en rebajados, regrabados en bajo relieve con cuños no originales en las tres circunstancias; tampoco poseía colocado las placas metálicas de seguridad que debieren coincidir y repetirse con las numeraciones del motor y chasis; otro detalle a consignar resultó ser que el estado registral actual del dominio posee pendiente  “Prohibición de circular”  desde fecha 14-07-2003  según la base de datos provistas por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

Por lo expuesto, se procedió al formal secuestro del vehículo pesado de mención juntamente con las documentaciones expuestas por el conductor, a los fines de determinar la real procedencia del rodado y determinar fehacientemente las numeraciones originales de motor, chasis y semi acoplado; y para resguardo los efectos secuestrados juntamente con el Conductor, trasladados sede Comisaria Santa Sylvina, razones jurisdiccionalidad fines legales de rigor.-

 

Policia SANTA SYLVINA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet