• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de mayo de 2015
CAMIONERO ERRO EL CAMINO Y VOLCO SU ACOPLADO
El hecho se dio por Avenida La Plata, cerca de las 20 cuando un camión ingresaba desde el sector sur de la ciudad con una carga de algodón. Según manifestó el camionero no se percato que había una vereda de material que dividía la avenida y fue allí cuando su acoplado cargado con algodón volcó.

El camionero que era de la localidad de Charata, aseguro a Potencia Informativa que: “yo ingrese y el piso era parejo, pero no vi que de a poco sobresalía la vereda que divide la avenida, y cuando veo que era más alto trato de frenar y acomodar el camión para que no se rompiera nada, sin embargo el acoplado no respondió a la maniobra y volcó sobre su lateral izquierdo”, comento el chofer del camión quien se mostraba preocupado por su carga que estaba esparcida sobre la calle. 

Un arduo trabajo de varias horas hizo que primero pudieran retirar el acoplado del lugar y luego con un grupo de personas se comenzó con la dura tarea de poder recuperar la mayor cantidad de la carga.  En el hecho intervino el personal de la Comisaria Segunda, que a manera de prevención trabajaron en el lugar en el ordenamiento del tránsito. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

RadiosNet