• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de mayo de 2015
PEPPO DESTACÓ EL ROL DE LOS EMPRESARIOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CHAQUEÑOS
El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó de la 3ª edición del Premio al Empresario del Año, organizado por la Bolsa de Comercio, y en donde se destacó a quienes impulsan el desarrollo económico de la provincia.

“El Estado promueve el empleo pero es necesario también tener empresarios comprometidos, que verdaderamente apuesten al crecimiento, para tener mejor calidad de vida en los chaqueños”, expresó Peppo.

Junto al gobernador Jorge Capitanich y demás funcionarios provinciales, Peppo hizo hincapié en la importancia de homenajear a los empresarios. “Esto significa valorar a quien ha tenido capacidad de innovación, de crecimiento, de desarrollo, y este año especialmente, a quien ha podido mostrar una integración empresarial como es el empresario Mestri y su familia”, indicó Peppo y agregó: “Con su trabajo generaron un fuerte impacto y han cambiado la realidad de la zona, a partir de tener un producto que nos está dando mucha identidad como es el Pacú”.

Asimismo, el precandidato a gobernador hizo hincapié en las políticas públicas que permitieron crear desarrollo empresarial en la provincia. “Es importante destacar la inversión pública para la generación de parques industriales, comprometiéndonos a profundizar esto y sobre todo a valorar el rol del empresario”, enunció Domingo Peppo.

Un instrumento para el crecimiento

Asimismo, Domingo Peppo resaltó el trabajo que lleva adelante la Bolsa de Comercio en la provincia. “Es una institución que es manejada por los empresarios, creada por ellos y apoyada fuertemente por nuestro gobierno. Verdaderamente es un instrumento para el crecimiento, y es fruto del compromiso de los empresarios chaqueños, que han podido mostrar a lo largo de estos años, grandes acciones en el ámbito financiero y en el ámbito comercial, para promover sobre todas las cosas el desarrollo”, destacó.

“Me parece un hecho importante este agasajo para que la comunidad también sepa que la Bolsa de Comercio cumple un rol de promoción, de ayuda y financiamiento importante al sector empresarial pero con un impacto directo en las economías familiares”, enunció Peppo.

“Apostar al desarrollo y crecimiento con equidad”

Por otro lado, el precandidato a gobernador manifestó que “somos parte de un gobierno que dará continuidad a las políticas públicas que apuesten al desarrollo y crecimiento con equidad, persiguiendo también los objetivos que tiene nuestra nación en dar soberanía energética, lograr una capacidad de exportadores importante, que ayuden a generar ingresos en la provincia o disminuir el desequilibrio de nuestra balanza comercial”.

“Creemos importante apostar al crecimiento empresarial porque esto tiene una repercusión directa en la generación de empleo”, manifestó Peppo quien además puntualizó en el objetivo de fortalecer tanto a los productores rurales como al comercio y a la actividad industrial. “Tenemos que apuntar a la generación de productos, a la optimización de los servicios pero también a la exportación. Creo que Chaco tiene un recurso humano capacitado importante, un recurso empresarial con instrumentos financieros y tiene recursos naturales que los debemos mantener en una política sustentable hacia delante. Tenemos en cierta medida las bases para crecer y para proveer no sólo al consumo interno sino al país y al mundo, de productos que van a generar trabajo y mejor calidad de vida a los chaqueños”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet