• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de mayo de 2015
EMERGENCIAS CENTER ABRIÓ SUS PUERTAS EN LA CIUDAD
Con gran alegría los titulares de Emergencia center, acompañados por el Doctor Raúl Fernández, en representación del Municipio y Hugo Roger en su calidad de Presidente de Cámara de Comercio, dejaron inaugurado el local de Emergencias Center en la ciudad.

“La verdad que es muy bueno que se den emprendimientos de esta naturaleza en nuestra comunidad, además viniendo  de algo tan importante como es la salud de nuestro vecinos”, comento el Doctor Fernández, al tiempo que felicito a los propietarios de este emprendimiento. Por su parte Hugo Roger, aseguro: “es muy bueno que mas empresas como estas sigan confiando en nuestra ciudad como un lugar propicio para poder invertir, y desde nuestra Cámara vamos a estar apoyando todo lo que hagan y vamos a buscar la manera de poder trabajar en forma conjunta”, aseguro Roger, tras dar su palabra de bienvenida a los integrantes de Emergencias Center. 

Por su parte Jorge Orlando Borda, uno de los titulares de Emergencias center aseguro: estamos muy felices de poder ingresar a la ciudad con esta alternativa en cuanto a servicio de emergencia, esperemos poder ser de ayuda para toda la comunidad y a partir de ahora ya nos pueden encontrar todos los días en Uruguay al 42 donde estamos con nuestro local y pos supuesto que todos los que quieran evacuar sus dudas los vamos a atender”, aseguro Jorge, al tiempo que agradeció por el cálido recibimiento a Emergencias Center aquí en la ciudad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet