• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 15:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de mayo de 2015
RECUPERARON CELULAR QUE LE HABRÍAN ROBADO A UNA KIOSKERA
Lo entregó la madre del sospechoso, cuando los efectivos de la División Investigaciones fueron hasta la casa. El robo al local comercial habría ocurrido el miércoles pasado.

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela lograron, por el momento, recuperar un teléfono celular que le habían sustraído a una kiosquera, el pasado miércoles. En tanto, el sospechoso ya fue identificado y continúan las tareas para su aprehensión.

Ante la noticia del robo en un Maxi-kiosco, ubicado en calle Balcarce N° 270 aproximadamente, los investigadores policiales tomaron el caso. Tras la declaración de la dueña, que hablaba sobre un joven como el asaltante de esa noche, se tejieron varias líneas investigativas.

Así, los empleados policiales fueron hasta una vivienda, por calle Las Torcazas 950 estimativamente. Tras dialogar con la dueña, madre del principal sospechoso, entregó un teléfono celular Samsung Galaxi GT; el mismo que había denunciado la damnificada.

Sin embargo, el sospechoso del robo no se encontraba en la casa y por ello, los efectivos siguen con la búsqueda del joven de 23 años, extendiendo el operativo a otras unidades policiales. Por su parte, la damnificada reconoció el celular y tras acreditación, se la entregaron.

Foto ilustrativa

Fuente-Policia Villa Angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet