• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de mayo de 2015
FUERTES OPERATIVOS CON PRESENCIA DE POLICIA CAMINERA
Se hicieron controles dejando resultados positivos en la ciudad de Villa Ángela y Coronel Du Graty. Trabajaron en conjunto con Agencia Nacional de Seguridad Vial, Padres en Ruta e Inspectores Municipales.

Se realizaron operativos dando como resultado el labrado de actas por exceso de velocidad, alcoholemia e infracciones varias en Villa Ángela y Coronel Du Graty,  arrojando la suma de 107 actas labradas.

En hora 07:30 se dio inicio un operativo situado en el cruce San Bernardo de la ciudad de Villa Ángela, con presencia de la Agencia Nacional De Seguridad Vial. Se labro 18 actas por infracciones varias. Así también en Avenida 25 de Mayo al 3000 al realizar controles de velocidad con radar, se labraron 7 actas por exceso de velocidad y 10 por infracciones varias.

En horas de la tarde, en casco céntrico de la ciudad, con colaboración de Padres en ruta e inspectores de transito municipales se labraron 52 actas por infracciones varias, 2 por alcoholemia positiva, entre esas un motociclista con 1.78 Gramos por litro de alcohol en sangre.

Paralelamente en operativo situado en Ruta 95 Kilometro 1004 Coronel Du Graty, juntamente con Padres en Ruta se labraron 18 actas por documentación incompleta, falta de casco, seguro y luces. No se registraron secuestros ni detenidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

RadiosNet