• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:30 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de mayo de 2015
El Ministro de Industrias, Sebastián Lifton visitó los avances de la Obra de la Planta Láctea y el Parque Industrial de Villa Ángela
El Secretario de Planificación y Tecnología del Municipio de Villa Ángela, Aldo Almirón junto al Ministro y Subsecretario de Industria, Sebastián Lifton, Gustavo Ferrer y funcionarios de Fiduciaria del Norte, realizaron una visita a la Planta Láctea y al Parque Industrial para observar el avance de las obras que se llevan a cabo en dichos lugares.

Los trabajos que se llevan adelante en estas dos obras son el resultado de un trabajo en conjunto de Nación, Provincia y Municipio. Es así que en lo referido a la Planta Láctea, Aldo Almirón explicó que la misma, tiene un trabajo muy fuerte por parte del Ministerio de Infraestructura en cuanto a la mano de obra y la readecuación del edificio como se había informado semanas atrás. Las cuales van a significar la readecuación de las maquinarias que van a comenzar a instalarse en los próximos 15 días. 

“Estos pasos previos, son los que luego nos permitirán realizar la terminación final de la obra, para que en el mes de agosto, la Planta ya pueda estar operativa e inaugurada”, indicó.

Por otra parte, en lo referido al Parque Industrial de Villa Ángela señaló que “gracias al Aporte No Reintegrable del Ministerio de Industria de la Nación se está ejecutando la obra de Cerramiento del Cerco Perimetral y Portal de Acceso”. Sobre lo que especificó que los laterales y la parte de atrás, ya están prácticamente culminados, por lo que de ahora en más, se ingresará en una etapa de desarrollo muy acelerado de la realización del frente del Parque en el que se incluye el cerco perimetral con alambrado olímpico, más el portal de acceso.

De igual manera, Aldo Almirón comentó que en esta importante jornada de trabajo, fue muy positiva ya que se logró  conversar sobre la existencia de algunos interesados en radicarse en dicho espacio y la posibilidad de lograr algún tipo de financiamiento y apoyo para dichas radicaciones. De modo que “cuando esta parte de infraestructura que se está agregando al Parque, esté debidamente habilitada, se pueda hacer con alguna radicación en marcha. Porque en definitiva, este es el objetivo más importante”, afirmó.

Al tiempo de manifestar su conformidad por los avances en cada uno de los objetivos planteados en los tiempos previstos y con buenas perspectivas en poder lograr los financiamientos no sólo para las obras, sino también para la parte productiva, como es el caso de la Planta Láctea  y para las radicaciones, en el Parque Industrial Villa Ángela. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

RadiosNet