• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de mayo de 2015
ACLARAN SOBRE CHOQUE DE CAMIONES EN SANTA FE
Sobre el accidente que se cobró una víctima el día lunes en la provincia vecina, el dueño del camión aportó información.

En principio había trascendido que el choque fue frontal y a diez kilómetros de la ciudad de Esperanza, nos comunicamos con la Policía de ese lugar y la respuesta fue “no podemos brindar información al respecto, estamos ocupadísimos”, nunca aclararon que el hecho no había ocurrido en ese lugar.

Tomamos contacto esta mañana con Alejandro Banegas, titular del camión que conducía el chofer Hugo Capi, quien relató que el hecho había ocurrido en las cercanías de la ciudad de Santa Fe, por autopista, donde su empleado trasladaba un cargamento de maíz hacia el puerto de Rosario, siendo el impacto en la mañana del lunes 18 de mayo, alrededor de las 10:00.

Banegas explicó que su camionero Hugo Capi se encuentra bien de salud, y que mirando cómo quedó el camión, realmente es milagroso, los ocupantes del otro camión en tanto, fueron lesionados de manera grave, uno de ellos está internado en la ciudad de Santa Fe y el otro falleció, ambos circulaban en un camión volcador de la Municipalidad.

El coque no fue frontal como se pensó al principio, sino que el camión volcador circulaba por autopista a muy baja velocidad, tanto es así que fue esquivado abruptamente por un camión batea y sobrepasado también por un colectivo de larga distancia, quienes iban delante del camión de Villa Ángela, pero este último no pudo evitarlo y chocó la parte trasera del volcador, perdiendo todo control y terminando en la zona del pasto también volcado.

Banegas de inmediato viajó al lugar para asistir a su empleado y realizar todos los trámites de rigor, también tratando de rescatar la parte material, muy amargado por la circunstancia y el momento que viven ante un accidente de estas dimensiones y características, valorando el hecho que el conductor haya sobrevivido a tal siniestro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet