• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de mayo de 2015
ENFERMERA DENUNCIA INTENTO DE ROBO CUANDO SALIA DE SU GUARDIA
Así lo expresó la señora Margarita Alegre, quien en dialogo con Potencia Informativa, comento que en la jornada del domingo cerca de las cinco de la mañana cuando retiraba su moto de la sala dos jóvenes la amenazaron e intentaron robarle el teléfono celular.

“Yo salía a la cinco de la mañana, y por miedo a que me roben mi moto siempre la guardo en un sector de la sala. Cuando estaba sacando la moto veo que dos jovencitos pasaban por frente a la sala de mujeres, primero no le preste mayor atención hasta que uno se acerco y con una botella en la mano me dijo que le entregara el teléfono celular”, comento Margarita, asegurando que en primera instancia pensó que era solo una broma, por lo que amenazo al joven con que iba a poner en alerta al consigna policial, sin embargo este joven se dio vuelta y le tiro la botella por lo que esta mujer ingresa corriendo a la sala y adema pide ayuda. 

Al escuchar los gritos de esta enfermera, familiares de pacientes que estaban internados salen y amedrentan al ladrón quien huyo con su compañero. “Primero pensé que era una broma y cuando vi que la cosa iba en serio salió corriendo. Además pedía ayuda al consigna policial pero no sabía que desde hace unas semanas que ya no tenemos policía en el hospital, por lo que en este momento estamos a la buena de Dios, en cuanto a la seguridad en horas de la noche”, comento Margarita, quien radico la denuncia en la Comisaria Primera, además comento que este hecho se suma a varios hechos de violencia que se dio en las últimas horas donde una persona que estaba internada y que había ingresado tras mantener una gresca en la vía publica, recibió la visita de sus contrincantes en plena madrugada lo que genero corridas y mucho miedo en el personal de enfermería y también en el médico que desarrollaba su actividad dentro del Hospital Local, y que quedaron en la pelea de estas dos “banditas de revoltosos” que querían dirimir sus diferencias dentro del nosocomio, ante la ausencia policial para poder controlar esta situación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet