• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de mayo de 2015
El Municipio de Villa Ángela Presentó y Despidió a los Atletas con Capacidades Diferentes que participan del 3º Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo COPAR y del Open Internacional 2015
El responsable del Área de Deportes del Municipio, Prof. Jorge González junto a los profesores Gabriel Godoy y Daniel Cabral, realizó la presentación y despedida de los atletas villangenlenses con Capacidades Diferentes, Milagros Monzón y Jorge Faseres que estarán participando del 3º Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo COPAR (1º Evaluativo a los Juegos Juveniles Parapanamericanos, San Pablo 2017) a realizarse los días 22, 23 y 24 de mayo en la provincia de Córdoba, y del Open Internacional que se realizará en el Polideportivo “Jaime Zapata” de la ciudad de Resistencia, los días 5, 6 y 7 de junio.

Cabe destacar que ambas competencias son clasificatorias para los Juegos Panamericanos de Toronto Canadá 2015 y Olímpicos de Río, Brasil 2016 en los cuales los jóvenes atletas podrán participar, gracias al constante  apoyo de la administración de la Intendente Susana Simonofski.

   De este modo, el profesor a cargo de los atletas expreso que “Milagros y Jorge son un reflejo del trabajo que se realiza de forma diaria en el CEF Nº 7 a modo recreativo. Pero en estos dos casos, su preparación e interés, hacen que se perfilen para su participación de eventos de competencia a nivel internacional, donde ya lograron obtener importantes medallas de oro obtenidas en los torneos del año pasado en la 1ª ed. del Open Internacional, en el caso de Jorge. Y las medallas de plata, obtenidas por Milagros en los Juegos Evita, el Panamericano y Parapanamericano que participó el año pasado en Buenos Aires.

 Nosotros seguimos trabajando con mucho compromiso, para que ambos puedan llegar a cumplir su sueño y competir en un torneo mundial en muy poco tiempo, representando de la mejor manera al Instituto del Deporte Chaqueño y sobre todo a la comunidad de Villa Ángela”.

Por su parte, ambos atletas manifestaron sus agradecimientos a las autoridades municipales como provinciales en el acompañamiento y apoyo constante para que puedan junto a su equipo técnico, realizar su preparación de modo profesional que les permita lograr la clasificación para participar de los Juegos Panamericanos de Toronto Canadá 2015 y Olímpicos de Río, Brasil 2016. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet