• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de mayo de 2015
Los Pre-Candidatos a Concejales de la Lista 652 PJM Compartieron una Jornada Recreativa con los Abuelos del Hogar de Ancianos y Adultos Mayores
El equipo de pre-candidatos a Concejales de lista 652 PJM, 17 de Octubre del Frente “Chaco Merece Más”, compartieron una linda jornada recreativa de charlas, acompañados de muy buena música y baile, junto a los abuelos de la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús” y un grupo de Adultos Mayores de nuestra ciudad. Los cuales pudieron realizar diferentes consultas sobre trámites gestionados a través de organismos públicos nacionales.

“En esta actividad, con la actuación del grupo musical “Los Chaqueñitos”, junto a Gisela Markus y Sergio Slanac, logramos concretar una jornada de integración para los abuelos del hogar con los diferentes grupos de Adultos Mayores que desarrollan diferentes actividades durante todo el año, en la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad”, comentó el Lic. Roberto Rosenfeld. Al destacar la alegría generada en los abuelos al reunirse con sus pares y con muy buena música, bailaron y disfrutaron de una tarde diferente.

Por su parte, Sergio Slanac al valorizar el trabajo diario que se realiza en el Hogar para cuidar a los abuelos en las mejores condiciones, destacó el embellecimiento del patio como las instalaciones del edificio y el recambio de equipos de TV Led con el que ya cuentan en cada uno de los dormitorios y del comedor. Los cuales, según explicó el Director “se ha realizado con el fin de brindarle un mayor confort a los abuelos, proporcionándoles una mejor calidad de imagen y sintonía”.  

“Vemos que en este lugar, los abuelos están bien y realmente cuidados. Por lo que aprovechando la realización de este evento, también desde el ANSES donde tenemos una gran participación respecto a los Adultos Mayores, les acercamos unas revistas para que puedan leer y entretenerse durante el día. Además de evacuar algunas dudas que surgen sobre las cuestiones que atiende nuestro organismo, en relación a los abuelos”, indicó Sergio Slanac.

Asimismo Gisela Markus, al reconocerse totalmente reconfortada espiritualmente por el encuentro del grupo de Adultos Mayores con los abuelos residentes en el Hogar. Expresó “al conocer sobre la presentación de los pre-candidatos a concejales que íbamos a realizar en este lugar, para todos los vecinos de la zona, acepté la invitación para acercar al grupo de gimnasia de adultos mayores con los que trabajo, así como a los integrantes de la escuela de danzas municipal, para que puedan compartir una jornada de integración y recreación. En donde lograron re-encontrarse con sus amigos, ex vecinos y conocidos que al compartir casi la misma edad, hizo que se creara un encuentro muy lindo, recordando muchas cosas y sintiéndose realmente escuchados, ambos grupos resultaron reconfortados, fortalecidos y enriquecidos mutuamente”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet