• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de mayo de 2015
TRES JÓVENES DETENIDOS POR GOLPEAR A OTROS
Son dos hechos diferentes pero en ambos casos hubo lesiones con armas blancas y sucedió en el barrio Sargento Cabral. Supuesta tentativa de homicidio y robo con arma blanca, son las causas que se investiga.

Este jueves, personal de la División Investigaciones Villa Ángela detuvo a tres jóvenes de de 19 y 20 años que están implicados en causas por lesiones a otros muchachos del barrio Sargento Cabral. En ambos casos se investiga golpes, lesiones con arma blanca y hasta tumbera.

 

En el primer procedimiento detuvieron a dos jóvenes de 19 y 20 años. Ambos están implicados en las lesiones que habrían sufrido otros dos muchachos el sábado pasado. Las lesiones se deben a armas blancas y disparos de tumberas.

 

Los detenidos ahora enfrentan una causa por supuesta tentativa de homicidio, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, denunciado en la Comisaría Segunda de Villa Ángela.

 

El otro procedimiento se dio en el mismo barrio, por una causa de supuesto robo con arma blanca, donde interviene la misma Fiscalía. Allí detuvieron a un muchacho de 19 años, quien está implicado de lesionar a una persona para robarle un televisor, que luego fue recuperado. Siguen las actuaciones judiciales.

Foto ilustrativa

Fuente-INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet