• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de mayo de 2015
Hasta el jueves 28 de mayo - El Registro Civil Móvil continúa Realizando Trámites en el Patio del Municipio de nuestra ciudad
Por cuestiones relacionadas a la necesidad de conectividad al servicio de Internet, la trafic del Registro Civil Móvil, desde hoy miércoles 20 y hasta el jueves 28 de mayo, estará trabajando en nuestra ciudad, dentro del Playón Municipal. En los horarios de corrido de 9 a 18 horas y entregando un total de 100 números por día.

Cabe recordar que las personas podrán realizar todo tipo de trámites al igual que en la sede del Registro Civil de nuestra ciudad y por lo tanto, no son gratuitos. Tal es el caso de los 35 pesos que se realiza para la renovación del nuevo DNI, el cual les estará llegando a su domicilio en un lapso de 5 a 7 días hábiles aproximadamente.

Asimismo se informa que sólo el domingo 24 de mayo, día del acto eleccionario de las PASO, el móvil, no realizará ningún trámite y retomará sus actividades el día lunes 25 en los horarios y modalidad, antes mencionada. De igual modo, y para evitar todo tipo de inconvenientes, se informa a toda la comunidad, que los números de turno de trámite, sólo lo da el Personal Identificado del Registro Civil Móvil y sin ningún costo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet