• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de mayo de 2015
El NBCH Dio Inicio a la Entrega de la Tarjeta de Crédito Tuya a Empleados Municipales de Villa Ángela
Con la presencia de los Gerentes Zonal y de la Sucursal Villa Ángela del NBCH, señor Alfredo Crivoi y Néstor Altamirano, junto al Contador Leonardo González del Municipio de la Ciudad de Villa Ángela, se dio inicio a la entrega de la Tarjeta de Crédito “Tuya” del Nuevo Banco del Chaco, a los empleados municipales de planta permanente y contratados bancarizados.

En dicha oportunidad, las autoridades presentes informaron que la entrega se extenderá hoy hasta las 13,00 horas y continuará en la jornada de mañana viernes 22, el miércoles 27 y jueves 28 de mayo en los horarios de 8,00 a 13,00 horas en el salón “Ramón Freire” del edificio municipal, donde los usuarios deberán presentar como requisito para su retiro el DNI y una fotocopia del mismo. 

Además, se informó que durante este fin de semana en el marco de las celebraciones del 105º Aniversario de Villa Ángela, los usuarios de la tarjeta obtendrán importantes beneficios de descuento en varios comercios locales.

En tanto desde el NBCH, Alfredo Crivoi comentó que el lanzamiento de la tarjeta propia de la entidad, en principio cuenta con cobertura en todo el ámbito provincial.  Está diseñada con el objetivo de que todos los empelados públicos que cobran a través del banco, realicen sus compras en comercios locales y ayuden al fortalecimiento de la economía.

“Las 400 tarjetas que vamos a entregar entre hoy y mañana, van a contar con el descuento del 15 por ciento en los locales adheridos, durante este fin de semana”, indicó.

De igual modo, señaló que a posteriori, cada uno de los comercios realizará sus convenios con el NBCH con lo cual, los usuarios se verán beneficiados de modo permanente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

RadiosNet