• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 16:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de mayo de 2015
Villa Celebró los 25º Aniversario del Museo Histórico Regional Municipal “Rubén Jesús Ferrer”
En el marco de la celebración de los 105º Aniversarios de la ciudad de Villa Ángela, la Intendente Susana Simonofski, acompaño a la Comisión de Apoyo al Museo, encabezada por su presidenta Olga Especiales, a la Directora de la institución, Noemí de López y al Secretario de Cultura, Héctor Bernabé en el acto de las Bodas de Plata del Mueso Histórico Regional Municipal “Rubén Jesús Ferrer”.

Donde se brindó un cálido homenaje  a los integrantes de la Comisión fundadora, representada en la figura del señor Esteban Bagda (ex presidente de la Comisión) y el Dr. Aquiles Alfredo Pastor (Intendente en su fecha de inauguración). Además de deleitar a todo el público presente con la actuación de la Orquesta Sinfónica del Chaco.

“Hoy celebramos los 25 años de fundación del Museo de nuestra ciudad, en donde recordamos a todos y cada uno de los que formaron parte de su creación y pensando en las personas que ya no están, me llenó mucho de emoción. Además, contar después de 30 años con la actuación en nuestra ciudad de la Orquesta Sinfónica del Chaco que se concretó gracias a la ayuda del Instituto de Cultura de la Provincia, es un lujo que lo pudimos disfrutar junto a la comunidad que siempre está brinda su apoyo contante para que nuestros acerbos culturales, sigan creciendo”, expresó la Intendente Susana Simonofski.

Asimismo Víctor González, Director de la Orquesta Sinfónica agradecido por el cálido recibimiento y la gran aceptación en el público villangelense, manifestó su alegría de poder visitar nuestra ciudad después de 30 años. Por lo que indicó que dentro del programa de recorrida por las ciudades del interior, la actuación de al menos una vez al año, en Villa Ángela, sería una manera importante de dar a conocer y difundir la música sinfónica universal, mostrando a la vez,  la Orquesta que es de todos los chaqueños.

En tanto, la Directora Noemí de López, al adelantar que dentro de poco tiempo, estará cumpliendo 25 años de servicio dentro de la institución. Destacó que “durante todo este tiempo, el Museo ha logrado crecer cultural e institucionalmente adquiriendo un lugar privilegiado, al ser reconocido en la región que creció gracias a los aportes realizado por la misma comunidad que ayudó a rescatar la historia de los 105º Aniversarios de Villa Ángela en estos años”.

Cabe destacar que en las actuaciones realizadas por los diferentes municipios la Orquesta también ejecuta una selección de importantes temas de la música popular argentina muy variada y agradable para todo el público.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.36
77.36

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

RadiosNet