• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 17:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de mayo de 2015
SECUESTRAN 26 MIL KILOGRAMOS DE CARBONILLA A GRANEL
Intervino personal de la División Transito y Seguridad Vial de Villa Ángela. En la guía de transporte figuraba el traslado del producto pero no en el estado que se encontraba.

Anoche  a las 20.10 aproximadamente, circunstancias personal revista en el Puesto de Control Caminero Nº 6, sito sobre Ruta Nacional Nº 95 km., 941,2 Santa Sylvina, efectuaba operativo control vehicular rutinario y aplicación del “Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Prov. Nº 4488/98”, constató paso con sentido descendente camión Marca Mercedes Benz, Modelo 1634, tipo chasis cabina, color blanco, con semirremolque.

Dicho rodado era conducido por un ciudadano de 60 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario Provincia Santa Fé, quien interrogado respecto origen, destino y carga transportada, manifestó proceder Localidad Tres Isletas Chaco, destino Rosario con veintiséis mil kilogramos de carbonilla, pretendiendo justificar carga con Certificado Guía y Remito. Efectuado control físico lo transportado, se constató que carbonilla estaba A GRANEL, circunstancias no salvadas en documentación expuesta y que por razones de seguridad se halla prohibida, salvo expresa mención en Guía.

Se labró Acta de Intervención bajo formalidades legales, sólo y único efecto determinar la real procedencia y justificar fielmente lo transportado en la condición mencionada, dando cuenta e intervención Dirección Bosques Villa Ángela por razones competencia y derivando el vehículo hasta Comisaría Santa Sylvina razones jurisdicción para su resguardo.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.36
77.36

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

RadiosNet