• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de mayo de 2015
LO DETUVIERON CUANDO SALÍA DE SU CASA CON MOTO ROBADA
Intervinieron efectivos de la División de Investigaciones interior. Recuperaron una motocicleta marca mondial de 110 cilindradas. Fue entregada a su verdadero dueño.

Un joven sospechado de robar una motocicleta de la vereda del un colegio de Villa Ángela fue detenido por agentes de Investigaciones cuando salía de su domicilio. La víctima había denunciado la sustracción del rodado, días atrás.

 

Según  indicaron efectivos de la división el supuesto hurto se habría producido el 20 de mayo y tras recabar pistas de quién podría ser el supuesto autor comenzaron a seguirlo de cerca. La moto buscada era una mondial de 110 centímetros cúbicos.

 

Con los datos recabados montaron vigilancia en diferentes sectores del barrio donde vivía el sospechoso. También en inmediaciones de su casa. Explicaron que la detención se concretó cuando el joven salió de su vivienda con la moto en cuestión. No pudo escapar, lo interceptaron y lo aprehendieron.

 

Señalaron que tanto el detenido como la moto secuestrada fueron trasladados a la unidad donde el acusado fue notificado de su situación legal en la causa investigada. Por su parte, la motocicleta fue entregada a su verdadero dueño. Se instruyen actuaciones.

 

Policia Villa Angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

RadiosNet