• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:05 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de mayo de 2015
DESDE LA TUPAC AMARU ATACARON A “FM DEL PUEBLO”, BANEGAS DETENIDO
Un ataque violento fue denunciado por integrantes de FM Del Pueblo, responsabilizando a la organización barrial que lidera Luis Banegas.

Fue en la mañana del martes 26 de mayo durante el desarrollo del programa habitual que conducen Humberto Morales y Martín Mareco, quienes con sorpresa vieron invadida su radio por personas que los insultaban y atacaron también sus elementos de trabajo, según denunciaron.

El relato del periodista Diego Radlovaski, presente en el momento del ataque, da cuentas que el mismo estaba atendiendo el diario para el que trabaja, llamándole la atención que “llega un automóvil y para bruscamente frente a la radio, primero me tomo de sorpresa como había llegado el automóvil, después veo que del interior se baja Luis Banegas y otros más, Luis comienza a increparme acerca de las publicaciones que hacía en el diario y demás, luego ingresó a la radio y comenzó a amenazar a los periodistas, mientras estos estaban al aire, y luego ya llegaron otras personas más de su organización que comenzaron a romper todo lo que había en la radio”, aseguró.
 
“Creo que a Martin, le pegaron en el rostro y al operador (Sebastián Quintana) que nada tenía que ver y que solo defendía su fuente de trabajo para que no rompieran los monitores o computadores y la consola, también fue empujado y termino en el suelo, luego se retiraron del lugar como si nada, la policía llego pocos minutos después pero no detuvo a nadie pese a que todos le dijeron quiénes eran los que realizaron los destrozos”, aseguro Radlovaski.

Inmediatamente luego que se retiraron los agresores, los periodistas se apersonaron en la Comisaría 1° para radicar la denuncia por las agresiones físicas por una parte y por las roturas de equipamientos por la otra, continuando esta causa en tribunales.

BANEGAS: el dirigente relativizó los ataques y mencionó que sistemáticamente es atacado en la emisora, considerando que parcializa la información, además en la mañana lo volvieron a aludir negativamente, por lo que sus seguidores reaccionaron. Esta justificación no fue suficiente para la Justicia que lo detuvo, pero aludiendo problemas de salud, la detención la cumple por el momento en un sanatorio de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

RadiosNet