• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 17:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de mayo de 2015
TITI PAPP AGRADECIÓ Y LLAMÓ AL COMPROMISO CON LA CIUDAD
El flamante referente del Frente Chaco Merece Más, elegido democráticamente este domingo 24 de mayo, Adalberto Delfino “Titi” Papp, agradece y piensa en las generales.

Luego de un día de la Patria de descanso luego de una intensa campaña, este martes el ingeniero Papp estuvo en los estudios de La 21 Radio participando del programa “Potencia Informativa” que se emite por esa emisora en el 88.9 juntamente con Radio MIck’s en el 100.1, donde aprovechó la comunicación masiva para hablar a los electores. “Mis palabras son de gratitud por la confianza, por el apoyo y por el compromiso asumido, porque me creyeron, ahora haré todo lo que esté a mi alcance para transformar a la ciudad con el cambio que prometimos”, dijo Papp.

Respecto a los resultados, sostuvo “en la Escuela 140 donde yo estaba, cuando vi los resultados de las primeras tres mesas y que me daban ganador, ya comencé a sentir que era irreversible, y eso sucedió, logramos la mayor cantidad de votos y con ello nos comprometemos aún más a seguir trabajando para llegar a la intendencia para seguir avanzando en bien de toda la ciudad”, dijo.

“El secreto de la campaña que fue de tres meses, pero de dos meses muy intensos, radicó en el contacto y la propuesta, no contábamos con grandes recursos, ni con muchos vehículos para el día de la elección, pero contábamos con la gente, podríamos decir que nuestro mayor y mejor recurso fue la gente, por eso la avalancha de votos y de apoyo vino desde abajo, de los que creyeron, los que avalaron el pedido de cambio, los que se comprometieron”, definió respecto al resultado.

En cuanto a su vida personal, Adalberto “Titi” Papp, nació en San Bernardo hace 63 años, hijo de doña Bernabela Pacheco y don Miguel Papp, este último llegó a la Argentina desde su Hungría natal cuando cumplió sus 18 años y tenía bajo el brazo el título de mecánico. “Titi” comenzó sus estudios en la Escuela Industrial de Villa Ángela, luego por problemas económicos familiares debieron radicarse en Buenos Aires, donde fue internado en un colegio industrial público, trabajando como obrero de la construcción para ayudarse en sus estudios, de allí se trasladó a Corrientes a la casa de un amigo, donde terminó el 6° año del industrial.

Sus estudios universitarios los realizó en la UTN Resistencia, donde a la par trabajaba como becario en Casa de Gobierno gracias a la oportunidad que le diera el entonces gobernador Deolindo Felipe Bittel, recomendado por su tío Dardo Cardozo. Con el golpe militar del ’76 y el régimen de facto instalado en el gobierno provincial, dejó el trabajo en el lugar, cambiando la forma de sus ingresos en la reventa de ropas, con ello logró el título de Ingeniero Electromecánico en ocho años, trabajando como ayudante de cátedra en la Universidad Tecnológica del Nordeste. 

Volviendo la democracia, fue designado director en la recientemente fundada Escuela Técnica de la localidad de Tres Isletas, donde se desempeñó por dos años, retornando a la ciudad de Villa Ángela donde inició un emprendimiento comercial que hoy es la empresa familiar, pero siempre interesado y partícipe de acciones que tienen que ver con la educación, deporte y solidaridad.

FAMILIA: su familia primaria se compone de su esposa Sonia Schultz, con la que tuvieron dos hijos, María Cecilia, graduada como abogada y Adalberto Federico, quien logró la licenciatura en economía y ahora logró ser máster en políticas públicas, también este hijo junto a su esposa Astrid Rocha, hace tres meses lo ascendieron a la categoría “abuelo” con la llegada de Teo.

PALABRA CUMPLIDA: en el fugaz recuento de su vida, “Titi” narró la historia con su esposa, que de novios, él estudiaba ingeniería y ella abogacía, al tiempo que trabajaba de maestra, entonces le hizo una promesa de amor, que al recibirse ella, se casarían, tan es así que Sonia se transformó en tres años y medio en abogada y, cumpliendo con la palabra el novio, en la señora Papp. 

Fuera de las bromas del clima distendido, Papp destacó el apoyo y empuje recibido por su familia, que ayudó en la decisión y luego el formidable grupo de trabajo, donde en dos meses de convivencia militante, no hubo ni una sola confrontación, sino propuestas comunes y muchas ganas de hacer realidad un sueño en la ciudad.

Finalmente Papp, reanudó el compromiso de volver a cada casa a decirles gracias y volver a pedir el compromiso, con la camiseta de Villa Ángela puesta, a trabajar todos juntos para hacer de esta la mejor ciudad del Chaco, asumiendo este gran desafío, como corresponde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

RadiosNet