Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:28 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de diciembre de 2011

"El Pollo" Meza, Mejor Arbitro de Basquet en Santa Fe

El pasado miércoles se llevó acabo la cena de fin de año del Colegio de Árbitros de Básquetbol de la ciudad de Santa Fe. En la misma cena se premian a aquellos que se han destacado en la actividad. Y fue el hijo adoptivo de nuestra ciudad Jorge Meza, el chaqueño, quien se llevó el premio al Mejor Árbitro de la temporada 2011 por su trabajo y dedicación.

 

 A continuación una breve reseña del “chaco”, como se lo conoce en Santa Fe, de su corta pero exitosa carrera arbitral.
-En 2007 se inicia en la actividad como árbitro asociativo, dirigiendo hasta la categoría U15.
-En el 2008, fue elegido por el Colegio de Árbitros con el premio “Árbitro Revelación” ya que en ese año hizo su debut, dirigiendo primera división del torneo oficial de la Asociación Santafesina de Básquetbol.
-En 2009 obtuvo su licencia de Juez Federativo, luego de sortear la Clínica de Árbitros para aspirantes a jueces federativos dictada por el árbitro internacional Tarifeño Gabriel.
-En el 2010 se siguió afianzando en categorías formativas y comenzó a tener más juegos de primera división, lo que lo hizo crecer aún más. Como así también comenzó a tener participación en los cuadrangulares de categorías formativas del Campeonato Argentino de Clubes en su etapa provincial y también debuto en el Torneo Provincial de Mayores en su temporada 2010/2011.
-En el 2011, recientemente nombrado Mejor Árbitro de la Temporada, un año redondo para Jorge, ya que hizo su debut en cuadrangulares del Campeonato Argentino de Clubes de categorías formativas en su etapa a nivel nacional.

Gentileza: Santiago Jeanney, responsable de prensa y difusión. 
Asociación Argentina de Árbitros de Básquetbol - Filial Ciudad de Santa Fe

RADIO 21

COMPARTIR:

Comentarios