• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de mayo de 2015
SECUESTRAN SEMILLAS DE ALGODÓN Y LEÑA SIN GUIAS
Ocurrió en el Puesto de Control Caminero Nº 6 de Santa Sylvina. Se incautaron dos camiones, ambos en la tarde de ayer.

En la jornada de ayer, efectivos apostados en el Control Caminero Nº 6 de Santa Sylvina, ubicado en Ruta Provincial Nº 95, procedieron al secuestro de dos camiones y sus cargas, debido a que ambos no contaban con las respectivas guías de transporte.

El primero de ellos se dio a las 15, cuando demoraron el paso de un camión marca Dodge DD-900, color crema, el cual circulaba en sentido ascendente de la ruta, guiado por un hombre de 42 años, oriundo de Villa Ángela, quien provenía del Paraje Golondrina, ubicado en la zona rural de Villa Ángela con destino a Colonia El Pastoril de la misma ciudad.

Seguidamente, se consulto al conductor de la carga que trasladaba, manifestando que llevaba aproximadamente unos cinco mil kilogramos de leña mezcla, especie quebracho blanco y colorado, como también mistol, solicitando la correspondiente documentación para el traslado del producto forestal, manifestando no poseerlas, debiendo labrarse las actas correspondientes a fin de determinar su procedencia y propiedad de la leña aludida, dando intervención a la Dirección de Bosques de Villa Ángela, siendo depositada la carga y el rodado en la División Rural de Villa Ángela.-

 

A continuación, siendo las 17.10 aproximadamente, al momento de continuar operativo control vehicular y aplicación del Régimen de Transito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Prov. Nº 4488/98, se constató paso sentido descendente de camión marca Mercedes Benz, 1725, tipo chasis cabina, color blanco, con acoplado, conducido por un ciudadano de 52 años de edad, domiciliado en la localidad de Santiago Temple - Provincia de Córdoba.

A quien interrogado respecto a su origen y destino, como lo transportado; manifestó proceder desde la localidad de Hermoso Campo y destino a Suardi Provincia de Santa Fé, con veintinueve mil kilogramos de semillas de algodón, pretendiendo justificar su carga únicamente con Remito, expedido por una firma comercial, con domicilio en Ruta Provincial Nº 5 Km. 26,5 Hermoso Campo Chaco.

Al solicitársele el Documento Transito Electrónico (D.T.E.) para acreditar fielmente la propiedad y procedencia, manifestó no poseerla en razón a que la Delegación de Senasa se hallaba cumpliendo una medida de fuerza sin prestación de servicios, dichos que documentó a través de una Exposición Policial en la Comisaría Hermoso Campo pero fechado 28/12/14; no obstante a ello, se le notificó verbalmente que el escrito impetrado no amparaba la carga transportado en el marco de la legislación vigente y que regula productos y subproductos derivados de esa naturaleza.

Por lo expuesto, se labró formal Acta de Intervención de la carga a los fines de determinar su real procedencia y se ampare fielmente lo transportado. En el mismo vehículo transportado, fueron trasladados hasta sede de la Comisaría Santa Sylvina a los fines de la prosecución de las diligencias de rigor.-

 

Fuente-DIVISIÓN TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL- VILLA ÁNGELA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

RadiosNet