Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:24 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 38.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de diciembre de 2011

Cronograma de Servicios Públicos

El Secretario de Gobierno Aldo Almirón informo sobre el cronograma de actividades que se está llevando adelante desde el Área de Servicios Públicos. Los cuales están dirigidos para el accionar de estos últimos días y teniendo en cuenta los feriados y asuetos que se han designados por las Fiestas de Fin de Año.

 

“Estamos trabajando junto al Área de Servicios Públicos para mantener la ciudad en perfecto estado de mantención, con la recolección de residuos y todo lo referido a los servicios públicos. Es por ello, que en estos primeros días de está Nueva Etapa de Gestión del Intendente Peppo, estamos fortaleciendo nuestro trabajo desde la diagramación de un esquema para que todo Villa Ángela se mantenga en buen estado. Así mismo, en los próximos días estaremos haciendo público y dando a conocer como quedará ese cronograma de tareas en estos 20 últimos días del año que nos están quedando”.

Por otra parte, explicó “estamos comenzando a trabajar en lo que refiere a la instrumentación de llevar adelante algunas de las ordenanzas aprobadas por el Concejo Municipal. En las cuales está incluido el tema del uso del casco para los motociclistas. Donde aquel que presenta su casco frente al Municipio cuando viene a tramitar la Patente de su Moto o el Carnet de Conductor para motocicletas, quede exento de esta medida a raíz de su presentación del Casco. El cual se comenzará a graduar de forma paulatina, para hacerlo obligatorio en su uso. Este es un beneficio que se implementará durante los tres primeros meses del año, para aquellos que demuestren que están comenzando a cumplimentar los requisitos”.

A la vez que agregó “tenemos que tener en cuenta que desde el 20 de diciembre comenzará el receso en muchas áreas del municipio, teniendo en cuenta las vacaciones que toman tradicionalmente y como corresponde, los Empleados Municipales de Planta. Por lo que estamos trabajando en la restructuración de algunas cuestiones y en el armado del esquema de trabajo para estos próximos meses y por sobre todas las cosas, tratando de que todo el Municipio siga funcionando en un cien por ciento. Además de trabajar cotidianamente con cada una de las áreas del Municipio de Villa Ángela”, concluyó el Secretario de Gobierno.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios