• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 16:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

31 de mayo de 2015
MEDIODÍA ACCIDENTADO CON DOS MUJERES LESIONADAS
El accidente se dio pasada las 13 en la esquina de Maipú e Iberlucea, cuando una motocicleta que era conducida por un mujer y acompañada por otra joven, intentan cruzar la esquina en el momento que una camioneta intentaba realizar la misma maniobra y con la mala fortuna que impactaron en uno de los laterales del rodado y cayeron pesadamente sobre el asfalto.

Según las primeras presunciones en el lugar del hecho, da cuenta que estas dos mujeres se movilizaban en su motocicleta 110 CC., por calle Maipú en dirección de este a oeste, y quien intentaba cruzar la calle era un hombre mayor a bordo de una camioneta que al parecer no se percato del paso de las jóvenes y siguió su camino lo que hizo que las jovencitas impactaran el lateral de la camioneta. 

La conductora del rodado fue la que resulta más lesionada ya que al parecer presentaba alguna fractura en su pierna, mientras que la acompañante también presentaba excoriaciones. En el lugar se hizo presente el personal del Hospital Salvador Mazza, quien procedió a trasladar primero a una joven y luego a otra. Ambas quedaron en observación en el hospital local. 

Por su parte el personal policial se acerco rápidamente al lugar y regulo el transito en esa arteria ya que una de las jóvenes quedo tendida sobre la cinta asfáltica por algunos minutos mientras regresaba la ambulancia a buscar y trasladar hacia el centro asistencial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.36
77.36

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet