• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 17:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de junio de 2015
PROFANAN TUMBA ROMPEN EL CAJÓN Y CORTAN EL CUERPO DE UNA BEBE
Luego que se conociera que profanaron la tumba de una beba en el cementerio Juan Pablo II, la producción de Potencia Informativa, pudo acceder a información de fuentes oficiales que dan cuenta que el cajón habría sido violentado, se saco el cuerpo de la bebe recién nacida, se le saco la ropitas y se corto un brazo y una pierna de la niña que dejaron en el lugar.

El primer informe da cuenta que el cajón habría sido violentado, y desde el interior sacaron el cuerpo de esta bebe que había fallecido hace unos meses. Una vez fuera, le sacaron la ropita y cortaron una  pierna y una mano que la dejaron en bolsas de plástico en la tumba y todo lo que quedaba de él cuerpito fue llevado. 

Esto genera aun mas incognito sobre este hecho y es por esta cuestión que se dio intervención al personal policial y a la Fiscalía a cargo del Doctor Rios, por  lo que al tomar intervención ordenaron que las extremidades cercenadas fueran retiradas de la bolsas de plástico y fueran llevadas para someter a la pruebas de rigor para determinar si pertenecen a la niña que fue sacada de ese lugar. 

La familia esta desconsolada ante esta situación puesto que no solo tienen que lidiar con el dolor de perder a su primera hija, sino además vivir este macabro hecho de profanación de la tumba de su pequeña hija recién nacida. 

AMPLIAREMOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.36
77.36

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

RadiosNet