Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 21:16 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 27.7º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de diciembre de 2011

Promoción de Tarjetas de Crédito para Navidad en Nuestra Ciudad

En conferencia de prensa el Intendente Oscar Domingo Peppo junto a los representantes de la Comisión de la Cámara de Comercio, Industria y Producción informaron a la comunidad sobre la promoción de las tarjetas de crédito Visa, Cabal, Master Card, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Diners.

 

Para las fiestas de fin de año, y la cual va estar vigente del 17 de diciembre al 6 de enero, en todas las compras que realicen sus clientes,  en doce meses y sin intereses. Además, realizaron la invitación para el día viernes a las 10,00 horas en la Cámara de Comercio, se realizará la presentación del Fideicomiso de la Bolsa de Comercio de la Provincia del Chaco.

“Esta es una oportunidad que se logró a partir de las gestiones realizada por parte del Presidente de la Cámara de Comercio, en la ciudad de Buenos Aires, a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Lo cual es una muy buena noticia ya que solamente nuestra ciudad y Resistencia han sido beneficiadas con esta promoción.

Por otra parte, el día viernes a las 10,00 horas estaremos en la Cámara de Comercio se estaremos presentando junto a la bolsa de Comercio, los fideicomisos conformados por el Gobierno de la Provincia del Chaco. El cual tiene una serie de herramientas financieras que permite trabajar y financiar distintos tipos de emprendimientos, por lo que estará presente un equipo de la Fiduciaria del Norte y su presidente, Manuel García Sola, junto a empresarios de distintos rubros, y que en nuestra ciudad está representada por el Señor Hugo Morand. En esta oportunidad nos podremos enterar sobre los beneficios y el manejo concreto de cómo funciona ese instrumento que no podemos dejar de lado”, señaló el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Roger informo “la campaña CAME ATACYC de navidad 2011 y reyes 2012, la cual implica a todos los comercios de nuestra ciudad, empadronados en nuestro código postal.Donde el usuario podrá pagar en doce meses sin intereses toda compra que realice desde el día 17 de diciembre hasta el 06 de enero del 2012. Lo que  significará  una inyección muy importante de ingresos para nuestra ciudad,  ya que si logramos confirmar 100 comercios locales estaríamos ingresando 12.000.000 de pesos a nuestra ciudad”. 

COMPARTIR:

Comentarios