• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 17:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de junio de 2015
POLICÍA CAMINERA INCAUTÓ FIAT CON PEDIDO DE SECUESTRO
Sucedió durante un control vehicular en Ruta Nacional 95 kilómetro 941,2. La chapa patente era falsa y la numeración del motor y chasis tenía anomalías. Intervino el la Fiscalía Nº 1 de Villa Ángela y el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

A las 7.30 aproximadamente, circunstancias que personal revista en Puesto de control Caminero Nº 6, sito Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 941,2 en Santa Sylvina, efectuaba Operativo Control vehicular y aplicación Régimen Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Provincial Nº 4488/98.  Constató el paso con sentido descendente de un automóvil marca FIAT UNO, color blanco, conducido por un ciudadano de 25 años, quien es personal de la fuerza de seguridad de la provincia de corrientes, con aplicación de las normas de tránsito.

A simple vista la placa de dominio no era original, por lo que se efectuó un examen físico más minucioso del vehículo, constatándose que su número de motor y chasis se hallaba adulterado en bajo relieve, y re impresión de dígitos con cuños no originales.

Solicitado la cédula verde a su conductor, éste exhibió dicho documento pero no era original porque no reunía las medidas de seguridad reglamentarias. Por ello, se consultó con la base de datos de la Dirección Nacional de la Propiedaddel Automotor y se comprobó que el vehículo tenía un pedido de secuestro por supuesto robo.

Finalmente, la Fiscalía interviniente dispuso que el vehículo sea incautado y trasladado hasta la Comisaría de Santa Sylvina, por razones de jurisdicción. El conductor fue notificado de la causa supuesta adulteración de documentos públicos, y quedó a disposición del Juzgado Federal de Sáenz Peña.

 

Policia SANTA SYLVINA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.36
77.36

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

RadiosNet