• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 08:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de junio de 2015
Esta noche 20 hs desde el Paseo Luis Landrisina – La Intendente Susana Simonofski invita a participar de la Marcha # Ni Una Menos
Desde el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, la Intendente Susana Simonofski invita a toda la comunidad de Villa Ángela a sumarse, hoy este miércoles 3 de junio a las 20,00 horas en el Paseo Luís Landriscina, a la marcha # Ni Una Menos de la cual nuestra ciudad también se ha hecho eco de esta iniciativa en apoyo del pedido de implementación de la Ley 26.485 de Protección Integral a las Mujeres.

Dicha Ley tiene por objetivo prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en los que desarrollen sus relaciones interpersonales. Y por extensión, esta marcha que se realiza en diferentes puntos del país a lo largo del día, también refiere a la violencia domestica y de género.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

RadiosNet