• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 04:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de junio de 2015
RUMBO A TERMAS DE RÍO HONDO
Matias Muñoz Marchesi se preparan para la carrera de Súper TC2000 en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo, este próximo fin de semana.

Esta carrera tendrá diferencias con el habitual sistema de competencia, ya que se le agrega el factor del cambio de neumáticos, donde el factor humano y el equipo toman un papel fundamental tanto en la parada en boxes para el reemplazo, como en la estrategia a adoptar durante los dos días de pruebas y carreras.
 
“Estoy muy motivado para el fin de semana, pienso que en Termas la estrategia va a ser clave así como el trabajo de todo el equipo en el cambio de neumáticos. El objetivo sigue siendo el mismo con el que arrancamos el año: sumar puntos para el campeonato”.
 
 
La actividad del chaqueño para este fin de semana comenzará el sábado con la disputa de dos entrenamientos oficiales (09.30 y 12.10), continuando con la habitual clasificación dividida en tres partes desde las 15.05. Finalmente, el domingo se llevarán a cabo las series clasificatorias -a las 09.15 y 09.45- culminando con la carrera a partir de las 12.40 con un total de 21 vueltas.
 
Fuente-matiasmuñozmarchesi.com


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

RadiosNet