• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 05:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de junio de 2015
ATECH ADHIERE AL PARO NACIONAL DEL MARTES
La ATECH, adhiere al paro nacional decretado por las centrales obreras argentinas, ratificando su reclamo por la eliminación del impuesto a las ganancias.

EL Gremio subraya –como lo indicara en un principio-, el rechazado “impuesto” no representa más que un verdadero impuesto al trabajo, desnaturalizando absolutamente el carácter del salario, que no es una ganancia. Por otra parte sigue llamando la atención que el Gobierno eluda permanentemente grabar con este impuesto nada más ni nada menos que a la renta financiera, al juego, y en definitiva a los poderosos que realmente son quienes obtienen “ganancias” a costa de pueblo argentino en su conjunto.

Por las razones aquí expuestas y por muchas más, la ATECH adhiere al paro nacional del martes 9 del corriente por el término de 24 horas, el que se cumplirá en el sector docente en todo el ámbito de la Provincia del Chaco, en todos los niveles y modalidades, sin asistencia a los lugares de trabajo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

RadiosNet