• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 08:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de junio de 2015
RECUPERAN AMPLIFICADOR DE SONIDO SUSTRAIDO A CENTRO CULTURAL
Por el hecho, se encuentra detenido un joven de 24 años en poder de quien se encontró el aparato eléctrico. Intervino personal de la Comisaria Primera de esa ciudad.

En una rápida intervención policial, efectivos de la Comisaria Primera de Villa Ángela, lograron esclarecer el robo de un amplificador de potencia de sonido sustraído en la madrugada del sabado desde el Centro Cultural La Plaza. Por el ilícito fue detenido un joven de 24 años.

Cerca de las 8 de la mañana, se acerco a la comisaria un hombre de 47 años, quien manifestó ser el encargado del centro cultural, ubicado en Juan B. Justo y Sargento Osuna de esa ciudad, manifestando que constato al llegar a su trabajo, que personas desconocidas en horas de la madrugada ingresaron  al lugar, previo forzar una puerta corrediza, sustrayendo un amplificador de potencia de sonido de 180w, color negro con parlantes incorporados.

Conforme a lo denunciado, se iniciaron las investigaciones pertinentes al caso mediante las declaraciones de vecinos de la zona y algunos transeúntes que aportaron detalles del caso, los que permitieron llegar a una finca, ubicada en Bolívar y 3 de Febrero, donde se detuvo a un joven de 24 años quien tenia en su poder el elemento buscado.

Se traslado al detenido y el bien recuperado a la unidad, donde se instruyen actuaciones judiciales por“supuesto hurto”.-

Foto ilustrativa

Policia VILLA ÁNGELA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

RadiosNet