• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 02:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de junio de 2015
DETIENEN A DOS JÓVENES CON MÚLTIPLES PEDIDOS DE SECUESTRO
Están denunciados por robo y hurto en la localidad de San Bernardo y Coronel Du Graty. Sumando, tienen siete pedidos de la justicia. Los efectivos policiales lograron aprehenderlo y secuestraron una motocicleta.

Policías de la División Investigaciones de Villa Ángela capturaron a un hombre de 29 años y a un joven de 20, acusados de realizar robos y hurtos en San Bernardo y Coronel Du Graty. El mayor de ellos había cumplido en enero, una condena de cuatro años por delitos contra la propiedad. Secuestraron la motocicleta de uno de ellos.

 

Ante varias denuncias de arrebato, robo y hurto en las dos localidades mencionadas, la justicia había librado órdenes de capturas de los dos sospechosos. El caso fue tomado por la División Investigaciones Villa Ángela, cuyos efectivos comenzaron a realizar las averiguaciones.

 

La última denuncia que incriminaba al mayor de ellos, la realizó un muchacho de 20 años. Denunció que el domingo había sido atacado y que se movilizaba en una motocicleta de 110 cilindradas. Sumado a otros testimonios, realizaron la búsqueda.

 

El primero de ellos, el 29 años, fue detenido ese mismo domingo. Fue notificado dos causas por supuesto robo y una por supuesto hurto. La detención del segundo sospechoso era inminente.

 

El lunes, los investigadores policiales en colaboración con personal de la Comisaría de San Bernardo y Coronel Du Graty, lograron detener al joven de 20 años. Era buscado por tres causas por robo y una por hurto. También le secuestraron una zanella de 110 cilindrada, blanca con detalles negros.

 

Ambos quedaron alojados en la Comisaría Coronel Du Graty, a la espera de resoluciones judiciales.

 

INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet