• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 01:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de junio de 2015
INVITAN A FUNCIONARIOS PARA QUE EXPLIQUEN SOBRE LA SITUACIÓN LABORAL DE TRABAJADORES MUNICIPALES
Presidida por el diputado Néstor Sotelo sesionó la Comisión de Derechos Humanos de la cual participaron también los legisladores Juan José Bergia, Mariana Salóm y Orlando Charole, oportunidad en la que abordó las distintas iniciativas y tomaron conocimiento de las notas enviadas por los ciudadanos que solicitan la intervención de la comisión en su situación particular.

En ese sentido, analizaron la Actuación Simple Nº 7437/15 relacionada con una presentación de Empleados Municipales de la Dirección de Tránsito que piden a la Comisión de Derechos Humanos que intervenga sobre supuestos casos de persecución laboral por parte de funcionarios de dicha dirección.

A esta nota se le adjunta un pedido de trabajadores de la Caja Municipal de la Ciudad de Resistencia quienes manifiestan idéntica situación en el área donde prestan servicios y por ello los legisladores decidieron invitar al Jefe de Gabinete de la capital chaqueña Leandro Zdero, al Secretario de Gobierno de la Municipalidad Sergio Almirón y a los vocales de la Caja Municipal Marta Pereyra y Carlos Leunda a una reunión extraordinaria programada para el próximo martes 16 de junio a las 11:30 para que brinden informes sobre la situación manifestada por los trabajadores.

El diputado Sotelo expresó luego que junto con su par Orlando Charole escucharan los fundamentos de los empleados de ambas direcciones que se llegaron hasta la comisión, y al respecto adelantó que “se buscará a través de esta reunión que se retrotraiga la situación del personal ya que en algunos casos manifiestan que sufrieron la quita de bonificaciones en sus salarios, entre otras cuestiones y a partir de este encuentro generar un clima de armonía laboral”.

También por otra parte recibieron a Susana Pintos, madre del ex soldado Mauro Ramírez fallecido el 26 de junio de 2003 en el Regimiento de Infantería Monte 30, quien asistió a la comisión a fin de informar algunos datos relacionados con la causa.

En cuanto a los proyectos establecidos en el temario de la comisión, dieron dictamen favorable al proyecto de resolución 1339/15 del diputado Néstor Sotelo que propone adherir a la celebración y actos conmemorativos del 21° Aniversario de la fundación de la agrupación HIJOS (acrónimo de Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) a celebrarse el 3 de noviembre de éste año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

RadiosNet