• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 01:30 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de junio de 2015
Jóven promesa del Tennis Villaangelense viajará a EE.UU
Con tan sólo 10 años Maria Laura Ferreira tendrá su oportunidad en una más que importante competencia internacional llamada "Orange Bowl", conocida nacionalmente por tener como ganadora a la mismísima Gabriela Sabatini a sus 16 años...

Maria F. proviene de una familia insertada en el mundo deportivo, específicamente en Pádel y Tennis, lo que desarrolló aún más sus destrezas y habilidades competitivas ubicándola como una de los 8 seleccionados del país (única niña) para tan importante desafió para ella y sus allegados. 
Su madre "Loli" García  dijo al respecto: 

"Estoy muy contenta porque ha sido elegida para jugar al Tennis en una gira  EE.UU en noviembre de este año. Primero estamos sorprendidos y entusiasmados. Ella va a participar en el Sub 12 en un torneo llamado "Orange Bowl", la misma Gabriela Sabatini ha ganado este trofeo a sus 16 años.  No significa que va a ser profesional pero si es muy importante como experiencia para ella a sus 12 años. Van 8 chicos del país, ella es la única niña. Vamos a tener acompañamiento por la ley de Sponsors, asi que estamos entusiasmados". Finalizó la madre. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

RadiosNet