• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 02:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de junio de 2015
CON SABOR A TRIUNFO
Tras la cuarta fecha del Car Show Santafesino en San Jorge, el villangelense Damián Kirstein no ocultó su alegría por su primer podio conseguido en el TS1800 a bordo del Renault Clío del equipo San Jorge Competición. El chaqueño agradeció por el infinito apoyo de sus patrocinantes y del Ingeniero Oscar Domingo Peppo.

“Muy contento estoy por el “casi” triunfo en San Jorge. Nos faltó que nos salga bien la maniobra de la Serie. Si llegaba a ganar en esa batería, creo que íbamos a conservar la punta en la Final porque tenía un excelente auto”, señalaba el piloto de Villa Ángela que en la primera serie quedó tercero luego de un toque del ganador.

UN AUTO EXCELENTE
“Hicimos un buen entrenamiento el sábado cuando arrancó porque quedamos entre los seis. Nos dimos cuenta con el equipo que teníamos un muy buen auto y que estábamos para grandes cosas. No tocamos mucho el auto para la clasificación donde mejoró la pista y por suerte nos pudimos meter adelante. Luego de una buena vuelta, clasifiqué tercero y así me tocó largar desde la primera fila en la primera serie. Cuando arranqué la serie, piqué adelante pero me tocó en el inicio Nicolás Bürki (Volkswagen Gol Trend). Junto con Bürki (N de la R: ganador de la Final) fuimos los referentes del fin de semana. Cuando nos tocamos, mi auto se levantó, agarré el piano y me fui para el lado interno. Tuve que seguir acelerando para salir y creo que por eso se vio como una maniobra media brusca. La cuestión es que fue un toque de atrás. Cuando terminó la serie, fui a hablar con las autoridades pero entendieron que fue un  toque de carrera. Con el auto desalineado, traté de aguantar en esa serie porque sabía que tenía un auto para hacer podio y así se dio en la Final donde volví a tener una buena largada, esta vez sin roces. Partí quinto pero rápidamente me puse tercero. A partir de allí lo corrí a Diego Schibli que entró pasado en un sector y así llegué a la segunda posición con un gran ritmo. necesitaba un buen resultado, así que aseguré el podio, sin entrar en roces”, manifestaba “Monchi”.

OBJETIVO RAFAELA
“Creo que este podio tiene olor a triunfo. La próxima fecha se correrá en Rafaela y para eso apuntamos. Esperamos que se nos dé aunque sabemos que será difícil porque es un circuito que no nos favorece mucho porque todavía estamos falto de motor. Igual no voy a bajar los brazos y si estamos adelante, voy a tratar de aprovechar una succión para pelear por un nuevo podio. La idea es quedarnos con una victoria y estamos cerca”, decía Kirstein.

PODIO CON DEDICATORIA
“Este podio se lo dedico a mis amigos, a mi padre Rubén, mi familia y a los patrocinantes como  Lotería Chaqueña y sobre todo,  al Ing. Oscar Domingo Peppo que me apoyó desde el principio y tiene gran confianza en nuestro proyecto. También a Cabral Motors, Transporte Surco, Totalgaz,  Ópticas Bichara, Transporte Snaider, Chamaco, a todos los empleados de Daki. Esto es para ellos. Papá es esa persona que no se la ve pero es quien más me apoya en todo y sufre mucho abajo del auto. Mi agradecimiento también a mi amigo Juan Marcelo Lecce con quien siempre pasamos buenos fines semanas de carrera”, finalizaba.

Cabe recordar que la próxima fecha del Car Show Santafesino  se correrá el fin de semana del 19 de julio en el autódromo de Rafaela. 

 

Fuente-encarreraweb.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

RadiosNet