Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 12:00 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.9º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACIÓN

11 de junio de 2015

ATECH CELEBRA LA APROBACION EN GENERAL, DE LA LEY DE BONIFICACION POR TITULO DOCENTE

Habiéndose aprobado en general, en la Cámara de Diputados de la Provincia –el miércoles 10 del corriente-, la ley que establece la bonificación por título docente para el sector, la ATECH celebra la misma...

La Entidad reivindica la lucha docente a través de la ATECH que desde cinco años a esta parte –con un Proyecto de su autoría- y acompañado con más de diez mil firmas de docentes que han avalado la propuesta de ATECH en la Legislatura,  ha venido luchando en

pos de lograr se establezca la bonificación por título docente. La ley, se votó en base al Proyecto 4385/11 que tiene como base y así lo expresan los fundamentos del mismo, el proyecto presentado por ATECH al respecto, en el año 2010.

Ley que significa un acto de estricta justicia para los trabajadores de la educación, estableciéndose en un pie de igualdad a los docentes que al resto de los trabajadores que prácticamente desde siempre cuentan con esta bonificación en particular.

La ATECH, a la par de reivindicar la decisión legislativa, reclama que en un corto plazo, se trate la ley aprobada en general, en particular, la misma sea promulgada luego de manera inmediata por el Ejecutivo provincial y cristalizada en los hechos rápidamente.

Así mismo, la ATECH reclama la aprobación de los distintos proyectos de ley propiciados por el Sindicato en el Parlamento provincial, y que son de interés del conjunto de los docentes, entre los que se encuentra el tendiente a que se restituya a los trabajadores de la educación, el retiro voluntario móvil docente que se arrebató al sector hace veintiún años, con la famosa ley de emergencia provisional 4044.

 

COMPARTIR:

Comentarios