Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:34 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de diciembre de 2011

Operativos de Tránsito: Se solicitará Carnet de Conductor y Recibo de Patentes del Automotor

En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno, Aldo Almirón y los responsables del Área de Transito del Municipio, señor Julio Bitman y el Licenciado Ramón Ludueña informaron sobre el operativo de tránsito que desde mañana viernes 16 de diciembre en horas de la tarde, se comenzará a realizar. El mismo, consistirá en el Control del Carnet de Conductor y de Patente Automotor, ya que se acerca fin de año y se debe hacer el cierre de las contribuciones.

 

“Desde mañana a la tarde vamos a dar inicio a este control para dar respuestas a los reclamos y demandas frecuentes de que sólo se siguen a la motos, y que los autos no tienen el mismo control. Es por ello, que damos inicio a este control y que lo vamos a llevar delante de manera permanente. La idea no es entorpecer al tránsito y por ello, lo estamos anunciando y les solicitamos a los conductores y propietarios de vehículos que tengan a mano su carnet de conductor y el recibo del pago de patente. Para que el Inspector pueda verificar dicha documentación”, dijo el Secretario de Gobierno, Aldo Almirón.

A la vez que informó “en cuanto a las motos y ciclomotores, en la primer Sesión del Concejo Municipal del pasado día sábado, aprobó una Ordenanza para la Obligatoriedad del Uso del Casco. En la cual se establece que desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2012, todo aquel conductor de moto o ciclomotor que se presente al Municipio a realizar su trámite de patente y carnet de conductor va a ser exceptuado del pago, ante la presentación el Casco que será censado e identificado con un sticker. Porque la idea principal es que desde el 1 de abril el uso del casco en nuestra ciudad, sea obligatorio”.

Así mismo, aclaró “cuando se realicen los operativos y los conductores no tengan el Casco por el cual han obtenido el beneficio de la excepción del pago, automáticamente lo perderán debiendo pagar la multa correspondiente”.

Por otra parte, recordó a los vecinos que se encuentra en vigencia la Ordenanza que Obliga al Vendedor de Moto a entregar un casco con la moto vendida, junto a la patente. Así mismo, dijo “la Oficina de Tránsito está habilitada para cualquier información que quieran solicitar. Porque este es el camino que hemos decidido y sin vueltas para el próximo año. La intención no es crear inconvenientes, por ello, todo aquel que necesita regularizar su situación deben pasar por las oficinas a realizar los trámites correspondientes. Sólo queremos que haya un control y que la gente cumpla con las contribuciones mínimas”.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios