Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 17:10 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 28.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de diciembre de 2011

Gran campeonato de POOL organizado por AYBAR VIP

A pesar de que se esta terminando el año y en donde pareciera que ciertas actividades dejan de realizarse normalmente Aybar Vip organiza otro fantástico campeonato de pool en sus instalaciones de Coronel Du Graty esperando contar con una gran cantidad de participantes de toda la provincia como en campeonatos anteriores.

 

Este Domingo 18 se realizará el evento que no estaba en los planes de Diego Cuella  , organizador del campeonato, por el hecho de que fueron muchos los que hicieron durante el año, pero ante el pedido y la insistencia de jugadores y propietarios de distintos locales de la provincia que llevan adelante esta actividad se decidió concretar entonces el campeonato “Clausura 2011 de Pool” para poder despedir el año entre amigos.

Se espera además la visita, no solo de la provincia, sino también de provincias aledañas como Santa Fé, de ahí llegarían participantes desde Reconquista y Villa Minetti .
También hay que resaltar que en esta oportunidad se van a incorporar participantes femeninas, esta modalidad es la primera vez que se implementa y por ende la inscripción para ellas seria gratis, teniendo que abonar solamente la cantidad de fichas que utilicen para el juego en caso de perder, confirmando ya la presencia de 3 participantes de Pcia. Roque Sáenz Peña. “Aunque lo ideal sería que podamos contar con la participación de jugadoras locales y de Villa Ángela sería aun mejor” Dijo Cuella.

Por último las inscripciones siguen abiertas en todos los locales de aybar vip y lo estarán hasta el Domingo a la hora que comience el campeonato inclusive que tiene un costo de $100 que lo recaudado de la misma será el premio para los ganadores.

 

 

Autor: Ariel Zaiser
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios